Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Máster en Administración y Dirección de Empresas

Máster en Administración y Dirección de Empresas

Solicitar info

EAE Business School
Universidad:
EAE Business School
Ciudad:
Barcelona
Tipo de estudios:
Postgrado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Abril / Octubre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
60 ECTS
Duración:
9 Meses
Precio:
28.500€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
La realización del Business Plan es un elemento fundamental del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas

¿Por qué estudiar el Máster en Administración y Dirección de Empresas en EAE?

  • International Talent Program. Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas con headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo.
  • EAE Emprende. EAE Lab es una incubadora de negocios cuyo objetivo es proporcionar los recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores de EAE puedan identificar las ventajas competitivas y desarrollar nuevas ideas de negocio. Con esta iniciativa, acompañamos a las necesidades de los emprendedores y los inversores, así como a las de nuestros estudiantes e investigadores. Entre los servicios que ofrecemos destacan la formación, la financiación y el acompañamiento al alumno emprendedor de EAE.
  • Business Game. Con este simulador el estudiante podrá profundizar en los desafíos a los que se enfrenta una empresa, y pondrá a prueba sus capacidades mientras se pone en la piel de un ejecutivo.
  • Business Plan. La realización del Business Plan es un elemento fundamental del Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas. El Business Plan, elaborado al final del programa y tutorizado por un profesor, constituye una pieza clave en la formación del estudiante ya que le permite poner en práctica todas las habilidades y competencias adquiridas a lo largo del máster por medio de un proyecto de creación de empresa.
  • En contacto directo con el sector. EAE es miembro de diferentes asociaciones, tanto nacionales como internacionales, del ámbito de la Dirección empresarial. Entre ellas se encuentran la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), la Agencia para la competitividad de la Generalitat de Catalunya (Acció), la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), la organización EFMD, el Executive MBA Council (EMBAC).
  • Rankings internacionales. Destacado entre los 65 mejores de Europa y entre los 200 del mundo, (ranking QS Global MBA 2018), EAE entra por primera vez en el ranking europeo de mejores MBA, y se coloca en el Top 35 (ranking Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2016-2017). Además, se sitúa entre las 35 mejores escuelas de negocios del mundo según el RANKING AMÉRICA ECONOMÍA 2017.
  • Business Networking. A través del ciclo de Business Networking, el alumno asistirá a una serie de encuentros con profesionales de grandes empresas, además de otros alumnos de EAE, gracias a los cuales los participantes tendrán la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales.
  • Major + Minor. EAE ha puesto en marcha, por primera vez en España, el sistema metodológico norteamericano basado en Major y Minor, que sustituye al tradicional método de elección de asignaturas.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad