Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Máster en Business Analytics

Máster en Business Analytics

Solicitar info

Universidad Europea de Madrid
Universidad:
Universidad Europea de Madrid
Campus:
Alcobendas
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Postgrado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Octubre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
60 ECTS
Duración:
9 Meses
Precio:
10.580€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Te familiarizas con el software y las herramientas que se están utilizando hoy en día en empresas e instituciones

¿Por qué estudiar el Máster en Business Analytics en la UEM?

  • Te preparas para dar el paso definitivo en el análisis, recopilación y extracción de datos para ser capaz de implementar un modelo Data-Driven-Decision-Making (DDMM).
  • Aspiras a ser un directivo centrado en la toma de decisiones en todas las áreas de la empresa a partir del manejo del Big Data & Data Science.
  • Te conviertes en el líder que las empresas buscan para el futuro con el respaldo de un claustro que desarrolla su labor en los principales players de la industria.
  • Estudias un máster completo que incluye aspectos teóricos y prácticos, con profesionales que se encuentran en la actualidad desempeñando funciones de liderazgo en el ámbito de Business Analytics.
  • Te familiarias con el software y las herramientas que se están utilizando hoy en día en empresas e instituciones como SAS, R, Python, Tableau o SalesForce y mejoras aún más tu empleabilidad.

Salidas profesionales

El perfil del egresado del Master en Business Analytics es un profesional con amplio conocimiento de diversas plataformas para obtener y gestionar datos y poder tomar decisiones en función los mismos (Data-Driver-Decision-Maker). Gracias a la preparación orientada a la toma de decisiones global, podrá trabajar en varios sectores e industrias, dado que la plataforma se utiliza en áreas transversales tanto en grandes empresas multinacionales como PyMES.

En el 2020 el incremento de demanda de este perfil en los Estados Unidos según Forbes e IBM pasará a ser de 364.000 a 2.720.000. Y en España este tipo de puestos de perfiles tiene una perspectiva de crecimiento de aproximadamente el 30% y cuenta con una de las tasas de paro más bajas, en torno al 2%, ya que la demanda por parte de las compañías y la necesidad de estos profesionales aumenta a mayor velocidad que el número de profesionales disponible.

El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad