Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Richiedi info

Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Comunicazione, Pubblicità e Giornalismo
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Programa Líder de Comunicación en España

¿Por qué estudiar el Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías en ESIC?

  • Utiliza técnicas, herramientas y métricas avanzadas. Se estudia y trabaja con las tecnologías de la información, el marketing y la comunicación actuales en el mercado.
  • Incluye herramientas de habilidades directivas como coaching, liderazgo, negociación comercial y gestión del tiempo.
  • Incorpora la implementación del marketing como elemento clave en donde se inserta la comunicación empresarial.
  • ESIC mantiene relación con aproximadamente 8.000 empresas que reclutan perfiles, que se forman o se han formado en nuestra Escuela, para incorporarlos en sus programas de Prácticas o mediante relación laboral.
  • Primer puesto del Ranking de Masters Nacionales especializados en Comunicación - Ranking El Mundo
  • ESIC en el top 20 de las mejores escuelas de negocios globales en 2017 - Ranking América Economía

Objetivos

Las Ciencias de la Comunicación se convierten en “punta de lanza” de innovación tecnológica, haciendo que las Nuevas Tecnologías estén cambiando el mundo y los conceptos que tenemos sobre él. Y los medios digitales han conducido a nuevos horizontes nunca vistos en términos culturales, intelectuales, semióticos y comunicativos, impactando en la vida de millones de personas, tanto en lo individual, como a las sociedades en su conjunto, y a todos los niveles: personal, social y empresarial. En definitiva, las empresas y organizaciones, independientemente de su tamaño, se mueven cada vez más en un mundo globalizado e interrelacionado, y se ven obligadas a afrontar situaciones más complejas que requieren soluciones actuales. En este sentido, el programa del Título está enfocado con una visión estratégica, de manera que la Dirección de Comunicación responda y se adecúe a las necesidades que demanda la empresa. 

Los objetivos específicos del Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías son:

  • Proporcionar una formación científica adecuada y de nivel de Postgrado en relación con la Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías.
  • Aportar los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea el mundo de la Comunicación, tanto en las empresas como en cualquier tipo de instituciones.
  • Potenciar la actitud proactiva en la toma de decisiones de la Dirección de Comunicación (DirCom), acordes con la evolución del entorno empresarial.
  • Desarrollar funciones desarrolladas con la gestión publicitaria de cualquier institución, ya sea en medios convencionales, como en entornos digitales.
  • Proporcionar habilidades directivas avanzadas.
El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy