Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías

Solicitar info

ESIC Escuela de Negocios
Universidad:
ESIC Escuela de Negocios
Campus:
Pozuelo de Alarcón
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Postgrado
Area de conocimiento:
Comunicación, Publicidad y Periodismo
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
60 ECTS
Duración:
9 Meses
Precio:
15.100€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Programa Líder de Comunicación en España

¿Por qué estudiar el Máster en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías en ESIC?

  • Utiliza técnicas, herramientas y métricas avanzadas. Se estudia y trabaja con las tecnologías de la información, el marketing y la comunicación actuales en el mercado.
  • Incluye herramientas de habilidades directivas como coaching, liderazgo, negociación comercial y gestión del tiempo.
  • Incorpora la implementación del marketing como elemento clave en donde se inserta la comunicación empresarial.
  • ESIC mantiene relación con aproximadamente 8.000 empresas que reclutan perfiles, que se forman o se han formado en nuestra Escuela, para incorporarlos en sus programas de Prácticas o mediante relación laboral.
  • Primer puesto del Ranking de Masters Nacionales especializados en Comunicación - Ranking El Mundo
  • ESIC en el top 20 de las mejores escuelas de negocios globales en 2017 - Ranking América Economía

Objetivos

Las Ciencias de la Comunicación se convierten en “punta de lanza” de innovación tecnológica, haciendo que las Nuevas Tecnologías estén cambiando el mundo y los conceptos que tenemos sobre él. Y los medios digitales han conducido a nuevos horizontes nunca vistos en términos culturales, intelectuales, semióticos y comunicativos, impactando en la vida de millones de personas, tanto en lo individual, como a las sociedades en su conjunto, y a todos los niveles: personal, social y empresarial. En definitiva, las empresas y organizaciones, independientemente de su tamaño, se mueven cada vez más en un mundo globalizado e interrelacionado, y se ven obligadas a afrontar situaciones más complejas que requieren soluciones actuales. En este sentido, el programa del Título está enfocado con una visión estratégica, de manera que la Dirección de Comunicación responda y se adecúe a las necesidades que demanda la empresa. 

Los objetivos específicos del Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías son:

  • Proporcionar una formación científica adecuada y de nivel de Postgrado en relación con la Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías.
  • Aportar los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea el mundo de la Comunicación, tanto en las empresas como en cualquier tipo de instituciones.
  • Potenciar la actitud proactiva en la toma de decisiones de la Dirección de Comunicación (DirCom), acordes con la evolución del entorno empresarial.
  • Desarrollar funciones desarrolladas con la gestión publicitaria de cualquier institución, ya sea en medios convencionales, como en entornos digitales.
  • Proporcionar habilidades directivas avanzadas.
El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad