Máster en Dirección de Comunicación

Richiedi info

Universidad Católica de Murcia
Università:
Universidad Católica de Murcia
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Comunicazione, Pubblicità e Giornalismo
Modalità:
Online
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Una especialización actual adaptada a los nuevos tiempos, con una alta demanda actual

Perfil del estudiante

El Máster en DIRCOM se enfoca a un alumno muy diverso, que busque una especialización actual adaptada a los nuevos tiempos, con una alta demanda actual.  Los perfiles relacionados con este máster son Titulados o Graduados en la rama de Ciencias de la Comunicación, Profesionales del sector que quieran ampliar sus competencias profesionales hacia la dirección, así como Titulaciones afines (Ciencias Económicas, Humanidades, Psicología, Sociología, Derecho y otras titulaciones coherentes con la labor de comunicación empresarial).

¿Por qué la UCAM?

Estudiar el Máster en Dirección de Comunicación a distancia es una ventaja para aquellas personas que, por razones laborales o personales, no puedan acudir de manera regular a las clases. La modalidad online ofrece una metodología adaptada a tu estilo de vida, ya que serás tú quien decida cómo y cuándo estudiar. Además, el profesorado proviene del mundo profesional de la consultoría de imagen y comunicación, aportando toda su experiencia a los contenidos impartidos.

Prácticas

Estudiar el Máster en Dirección de Comunicación en la UCAM te proporciona la posibilidad de realizar prácticas en empresas e instituciones como la Asociación Española Contra el Cáncer (España), la Asociación Murciana de Rehabilitación Psicosocial (España), la Corporación Verdad y Justicia (Colombia), la agencia de servicios plenos EAG Agency (EE.UU.), la editorial Motorpress Ibérica (España) o la Agencia de Comunicación y Marketing Respira Comunicación (España), entre otras muchas. En ellas podrás poner en práctica todo el conocimiento de calidad que has adquirido durante las materias cursadas.

El aprendizaje es experiencia, todo el resto es información

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy