Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Máster en Dirección de los Recursos Humanos y del Talento

Máster en Dirección de los Recursos Humanos y del Talento

Solicitar info

EAE Business School
Universidad:
EAE Business School
Ciudad:
Barcelona
Tipo de estudios:
Postgrado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Abril / Octubre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
60 ECTS
Duración:
9 Meses
Precio:
15.500€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Certificación Human Resources Certification Institute

¿Por qué estudiar el Máster en Dirección de los Recursos Humanos y del Talento en EAE?

  • International Talent Program. Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas con headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo.
  • Consejo Asesor Recursos Humanos. El plan de estudios del máster se ha diseñado y se revisa anualmente siguiendo las recomendaciones y sugerencias del Consejo Asesor del área de Recursos Humanos, formado por 25 profesionales de empresas como Volkswagen, LG, IBM, L’Oréal, Grifols, Decathlon o Asepeyo, entre otras.
  • Certificación Human Resources Certification Institute (HRCI). Al finalizar el máster, el alumno tendrá la opción de presentarse a los exámenes de certificación de Human Resources Certification Institute (HRCI), una de las principales entidades mundiales del sector.
  • Plan Dirección de Personas. El programa del Máster Universitario en Dirección de los Recursos Humanos y del Talento de EAE confluye en la realización de un Plan de Dirección de Personas. Se trata de un trabajo en equipo, tutorizado desde el primer momento, en el que los alumnos elaboran, partiendo de la realidad actual de una empresa real o ficticia, una serie de estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos definidos en el proyecto, demostrando las habilidades, competencias y conocimiento adquiridos con el desarrollo del programa.
  • Business Networking. A través del ciclo de Business Networking, el alumno asistirá a una serie de encuentros con profesionales de grandes empresas, además de otros alumnos de EAE, gracias a los cuales los participantes tendrán la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad