Máster en Dirección de Marketing

Richiedi info

EAE Business School
Università:
EAE Business School
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Segundo mejor máster del área de Marketing en España

¿Por qué estudiar el Máster en Dirección de Marketing en EAE?

  • International Talent Program. Programa dirigido a alumnos que aspiran a un desarrollo profesional internacional, con el objetivo de darles máxima visibilidad entre las empresas multinacionales que colaboran con EAE. Para ello se organizan actividades como los Employment Workshops, entrevistas con headhunters y acceso a consultores internacionales de selección de diferentes partes del mundo.
  • Ranking El Mundo. Segundo mejor máster del área de Marketing en España (ranking “250 Masters, ed. 2017” de El Mundo).
  • Plan de Marketing. La realización del Plan de Marketing es un elemento fundamental del Máster Universitario en Dirección de Marketing. Dicho Plan de Marketing, elaborado al final del programa y tutorizado por un profesor, constituye una pieza clave en la formación del estudiante ya que le permite poner en práctica todas las habilidades y competencias adquiridas a lo largo del máster.
  • Business Networking. A través del ciclo de Business Networking, el alumno asistirá a una serie de encuentros con profesionales de grandes empresas, además de otros alumnos de EAE, gracias a los cuales los participantes tendrán la posibilidad de ampliar su red de contactos profesionales.
  • EAE Emprende. EAE Lab es una incubadora de negocios cuyo objetivo es proporcionar los recursos y el entorno necesarios para que los estudiantes emprendedores de EAE puedan identificar las ventajas competitivas y desarrollar nuevas ideas de negocio. Con esta iniciativa, acompañamos a las necesidades de los emprendedores y los inversores, así como a las de nuestros estudiantes e investigadores. Entre los servicios que ofrecemos destacan la formación, la financiación y el acompañamiento al alumno.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy