Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo

Richiedi info

Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
ESIC en el top 20 de las mejores escuelas de negocios globales

¿Por qué estudiar el Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo en ESIC?

  • El Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo es actualmente uno de los programas más completos en la formación de profesionales expertos en Dirección de Recursos Humanos. Un programa riguroso, con una larga experiencia, que pone énfasis en las personas como activos estratégicos de las empresas y en los futuros directores de recursos humanos como líderes indiscutibles de este proceso.
  • Claustro de profesores rigurosamente seleccionado que combina excelencia académica y experiencia profesional.
  • Este máster es un programa oficial basado en una metodología que incorpora elementos pedagógicos de última generación, junto un entrenamiento de alto rendimiento en la Dirección de Personas y el Desarrollo Organizativo:
    • Desarrolla los aspectos organizativos y de recursos humanos claves para una buena gestión empresarial que garantice el éxito y la competitividad.
    • Incentiva la gestión de las personas como uno de los factores organizativos más relevantes.
    • Constante actualización: Recoge las exigencias actuales del entorno: la rapidez de cambio, el crecimiento de Internet, la globalización y la diversidad de la fuerza laboral, la adaptación a la legislación, así como la evolución del trabajo y la conciliación laboral-personal.
    • Versión oficial del programa que ocupa los primeros puestos en ranking del sector RRHH del diario El Mundo.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy