Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal

Richiedi info

ESERP Business & Law School
Università:
ESERP Business & Law School
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de ESERP, en la cual decenas de empresas vierten sus ofertas.

Presentación

La selección y gestión del personal en las empresas es un factor muy importante para luego poder obtener los resultados esperados. Realizar estas tareas no es nada fácil y requiere una formación adecuada. Si tú quieres dedicarte a ello, el Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personal en Barcelona te preparará para que trabajes en lo que más te gusta.

Este máster te forma para que puedas organizar el tiempo de los trabajadores de forma eficiente, así como para realizar los presupuestos de esta área y efectuar los cambios necesarios en la empresa. Al estudiarlo, descubrirás diversas técnicas de motivación y formación para el desarrollo de los empleados y serás capaz de resolver conflictos laborales gracias al conocimiento del marco jurídico correspondiente.

Al finalizarlo obtendrás el reconocimiento de la UVIC-UCC y tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de ESERP, en la cual decenas de empresas vierten sus ofertas. Así, tu incorporación al mercado laboral será mucho más sencilla.

Salidas profesionales

Los estudios te aportarán la posibilidad de desarrollar tu actividad profesional en diferentes áreas donde podrás trabajar en áreas como:

  • Dirección de Recursos Humanos.
  • Consultoría de Recursos Humanos.
  • Gestión de Equipos Profesionales de Alto de Rendimiento.
  • Conflict Manager.
  • Selección y Evaluación del Personal.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Outsoursig de Recursos Humanos.
  • Conciliación de la vida Laboral y Familiar.
  • Responsabilidad Social y Ética Empresarial.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy