Máster en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información

Richiedi info

Universidad Europea de Madrid
Università:
Universidad Europea de Madrid
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
Modalità:
Online
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Fácil de usar con una experiencia de enseñanza simple, intuitiva, agradable y flexible, que te permite compaginar el estudio con tu día a día

PRESENTACIÓN

  • Máster oficial a distancia que te prepara para la dirección de departamentos de tecnología de cualquier sector y te da el acceso a las certificaciones de PMP (Project Management Professional) y CAPM (Certified Associate in Project Management).
  • Contenidos elaborados en colaboración con la reconocida empresa de consultoría y tecnología INDRA.

METODOLOGÍA ONLINE

  • Fácil de usar con una experiencia de enseñanza simple, intuitiva, agradable y flexible, que te permite compaginar el estudio con tu día a día.
  • Basada en contenidos originales diseñados por los mejores expertos en cada materia. Los recursos están pensados para un aprendizaje eficiente y de calidad y planificados para que puedan adaptarse a tu ritmo de estudio.
  • Complementada con clases magistrales y tutorías virtuales interactivas online donde podrás resolver tus dudas y hacer tus aportaciones.
  • Con un sistema de evaluación continua, que te permite en todo momento ser conocedor de tus progresos.
  • Con una comunidad educativa que ponemos a tu disposición, un cuerpo docente de primera línea, un tutor personal y un director de programa o académico que te acompañarán durante todo tu proceso formativo y que te ayudarán a aprovechar mejor tu tiempo y sacar el máximo partido a tu programa.
  • Colaborativa, gracias a herramientas sociales que estimulan la interacción de los estudiantes en una red de aprendizaje global.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy