Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Máster en Enseñanza de Español para Extranjeros

Richiedi info

Universidad Francisco de Vitoria
Università:
Universidad Francisco de Vitoria
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Formazione
ModalitÃ:
Online
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
El alumno estará acompañado por un profesor-tutor que evaluará tanto la docencia como la memoria de fin de prácticas

PRESENTACIÓN

Actualmente 430 millones de personas hablan español, y las previsiones indican que en 2030, el 7,5% de la población mundial será hispanohablante.

Esta presencia internacional de la lengua española, no sólo en países que la tienen como lengua propia, sino en otros, especialmente permeables, como EEUU y Brasil, ha incentivado el interés por nuestro idioma a nivel mundial, haciendo que el número de estudiantes crezca cada año.

Al mismo tiempo, y a nivel nacional, es imprescindible responder a la demanda generada por el turismo idiomático y las instituciones públicas y privadas que imparten español para alumnos inmigrantes.

El Máster Universitario en Enseñanza del Español para Extranjeros de la Universidad Francisco de Vitoria busca formar a profesionales de la enseñanza del español que respondan a la demanda, nacional e internacional, de profesionales cualificados en esta área.

PARA QUÉ TE PREPARA

  • Adquirirás las destrezas necesarias para enseñar la pronunciación, el léxico, la gramática y los elementos discursivos del español a hablantes no nativos.
  • Aprenderás a diseñar programaciones, unidades didácticas y actividades para clases de ELE.
  • Conocerás diferentes instrumentos y procedimientos de evaluación lingüística, eligiendo los más adecuados para la enseñanza de ELE.
  • Te familiarizarás con el Marco común europeo de referencia para el aprendizaje la enseñanza y la evaluación de lenguas extranjeras y con el examen oficial de español para extranjeros DELE.
  • Aprenderás a utilizar las TIC como recurso didáctico para la enseñanza del español para extranjeros.
  • Adquirirás las habilidades necesarias para adaptar tu enseñanza a diferentes entornos, nacionales e internacionales, y diferentes tipologías de alumnados.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy