Máster en Fisioterapia en el Deporte

Richiedi info

Universidad Católica de Murcia
Università:
Universidad Católica de Murcia
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Scienze della Salute
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Formamos a grandes profesionales del trabajo técnico y de la gestión de los clubes deportivos

Perfil del estudiante

Este posgrado está destinado fundamentalmente a la profesionalización y especialización de los fisioterapeutas, pero sin renunciar, la promoción de tareas investigadoras en el ámbito de la vida laboral y en la enseñanza universitaria. En este sentido, destacamos la importancia que le damos a la dimensión investigadora que, desde la propia práctica, tiene en el desarrollo profesional de los fisioterapeutas.

El ejercicio de la Fisioterapia en el Deporte no sería tal sin la consideración de cada situación particular y cada deporte. Por otro lado, tanto la experiencia, como la evidencia, se pueden aplicar en el trabajo diario con cualquier tipo de intervención fisioterápica, ya sea diagnóstica, terapéutica o preventiva y puede ser un buen instrumento para valorar los resultados de estas intervenciones.

¿Por qué la UCAM?

  • UCAM Sports Management University es un proyecto de formación, dentro del cual se encuentran diferentes programas de postgrado que desarrollan a los futuros profesionales del ámbito del deporte.
  • Oficialidad y Calidad Educativa.
  • Máster con demanda profesional.
  • Con un cuerpo docente altamente cualificado y un plan de estudios diseñado para formar verdaderos profesionales.
  • El objetivo de estos Máster es cumplir un papel esencial en el mundo del deporte. Formamos a grandes profesionales del trabajo técnico y de la gestión de los clubes deportivos.
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy