Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Máster en Gestión de Instalaciones Energéticas e Internacionalización de Proyectos

Richiedi info

Universidad Cardenal Herrera
Università:
Universidad Cardenal Herrera
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Area di Ingegneria
ModalitÃ:
Online
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Permite al alumno abordar esencialmente la gestión de instalaciones energéticas y sus elementos

Objetivos

Como muestra clara de la apuesta de la Universidad por este tipo de estudios, este máster, en colaboración con el Instituto Tecnológico de la Energía (ITE), está orientado a técnicos con responsabilidades de dirección y gestión en áreas de planificación, gestión operativa y control de instalaciones de energía tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

¿A quién va dirigido?

Ingenieros, Ingenieros Técnicos o Grados de Ingeniería, Arquitectos, Arquitectos técnicos o Grado de Arquitectura, y Profesionales con experiencia acreditada relacionada con las actividades de los sectores energéticos y su gestión, tales como Industrial, Edificación o del Sector Servicios, que cumplan con la normativa vigente RD 1393/2007 modificado por el RD 861/2010.

¿Qué nos hace diferentes?

  • Especialización: La especialización obtenida permite al profesional abordar esencialmente el desarrollo de proyectos en el campo de las energías renovables y la eficiencia energética prestando especial atención en aquellos requisitos que deban cumplirse en la implantación de dichos proyectos fuera de la frontera española.
  • Internacionalización: Su vocación es internacionalizar el Know-how español existente en el sector energético permitiendo que el profesional pueda generar proyectos con garantías fuera del territorio español. Aborda la generación, el transporte, la distribución y el consumo de la energía, así como el uso eficiente de los recursos disponibles que provienen de fuentes de energía renovables y convencionales.

Las renovables, son un sector donde la economía española puede crear un mayor valor añadido. España está a la cabeza en diversos sectores, entre ellos destaca la eólica y la solar, al igual que su Know-how y desarrollo tecnológico. Así pues, el sector Energético es el sector Industrial que lidera la innovación tecnológica y probablemente la liderará en los próximos años. España y la Comunidad Valenciana destacan en la actualidad por el importante desarrollo tecnológico y empresarial impulsado en los últimos años en este sector liderando algunas de las tecnologías energéticas dominantes, como la eólica y la solar.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy