Máster en Gestión y Dirección de Centros Educativos

Richiedi info

Universidad Cardenal Herrera
Università:
Universidad Cardenal Herrera
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Formazione
Modalità:
Semipresencial
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Para los futuros gestores de centros Educativos

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

  • Trato personalizado

El alumno recibe un trato personalizado en función de sus necesidades.

  • Acreditación para el ejercicio de la función directiva

Este Máster está diseñado de modo que sirva en el procedimiento de acreditación para el ejercicio de la función directiva en sustitución del Curso de Formación para tal fin (R.D. 849/2014 de 17 de octubre por el que se desarrollan las características del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1.c) de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación).

  • Prácticas Externas

Las Prácticas Externas son obligatorias, y se facilita su realización en elcentro educativo de trabajo del alumno, sea público, concertado o privado.

  • Formamos grandes formadores

Con la creación de este Máster Universitario en Dirección y Gestión de Centros Educativosnos proponemos la formación profesionalizante en el ámbito de la Dirección de Centros Educativos, con la idea clara de formar profesionales con una gran capacidad autocrítica y de trabajo en equipo, capaces de gestionar el proyecto educativo de una manera activa, adaptándose a un contexto cambiante. El futuro gestor de centros educativos debe adquirir competencias tan diversas como las de liderazgo de grupos humanos, de gestión económica, de inserción del proyecto en un contexto social diverso.

Si piensas que la educación es cara, prueba con al ignorancia

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy