Máster en Historia Contemporánea

Richiedi info

Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Arte e Scienze Umane
Modalità:
Presenziale, Semipresencial
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
El Máster cuenta con la participación de miembros de las Reales Academias

PRESENTACIÓN

El Máster en Historia Contemporánea cuenta con un amplio número de expertos en Historia Contemporánea, que han destacado en trabajos sobre Historia Militar, Historia Colonial, Historia de las Relaciones Internacionales, la contrarrevolución, la Guerra Civil española y las transiciones.

También suma a especialistas en Arte, Filosofía, Ciencia Política, Economía, Derecho, Historia Militar e Historia de la Iglesia, lo que permite desarrollar un programa multidisciplinar de alto nivel y adquirir competencias en otras ciencias sociales afines.

El Máster cuenta con la participación de miembros de las Reales Academias y profesores universitarios de prestigio en el campo de la Historia Contemporánea a la hora de completar la formación de nuestros egresados.

El plan de estudios incluye aspectos diferenciadores, como son la transmisión de conocimiento en soporte audiovisual, el desarrollo de un proyecto de investigación, la producción científica y otros aspectos técnicos, generalmente descuidados en la formación del historiador.

DESTACADO

  • Profesorado de prestigio en sus respectivas especialidades
  • Acceso directo al programa de doctorado Humanidades para el Mundo Contemporáneo
  • Formación humanística y multidisciplinar
  • Formación especializada para adaptar el conocimiento histórico a las nuevas formas de difusión audiovisual
  • Trato directo y cercano con el alumno
  • En horario de tarde y fin de semana
  • Iniciación a la producción científica y a la investigación
La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy