Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Máster en Marketing y Gestión Digital

Máster en Marketing y Gestión Digital

Solicitar info

ESIC Escuela de Negocios
Universidad:
ESIC Escuela de Negocios
Ciudad:
Valencia
Tipo de estudios:
Postgrado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Octubre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
60 ECTS
Duración:
9 Meses
Precio:
13.300€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
ESIC mantiene relación con 800 empresas

¿Por qué estudiar el Máster en Marketing y Gestión Digital en ESIC?

  • El Máster Universitario en Marketing y Gestión Digital, ha sido diseñado para dar respuesta a la necesidad creciente de las empresas de incorporar jóvenes profesionales con una formación moderna, útil y adaptada a la realidad empresarial. Jóvenes capaces de dirigir equipos de personas y tomar decisiones en ambientes globales y multiculturales en constante cambio y transformación digital.
    • Aporta conocimientos técnicos base para el desarrollo y/o aplicación de ideas en contexto digitales, teniendo en cuenta sus implicaciones en la cultura, las formas de comunicación y la organización de la compañía.
    • Potenciar la actitud proactiva y autónoma en la toma de decisiones y en la continuación de un aprendizaje, acordes con la evolución del entorno empresarial y los avances tecnológicos.
    • Desarrollar habilidades para la gestión publicitaria y directivas de cualquier institución, ya sea en medios convencionales, como en entornos digitales.
  • ESIC mantiene relación con aproximadamente 800 empresas que reclutan perfiles que se forman o se han formado en nuestra Escuela, para incorporarlos en sus programas de prácticas o mediante relación laboral. 

Objetivos

  • Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
  • Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
  • Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
  • Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad