Máster en Negocio y Derecho de la Energía

Richiedi info

Universidad Europea de Madrid
Università:
Universidad Europea de Madrid
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Area di Ingegneria
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Te formarás como un profesional versátil para trabajar un sector clave en los próximos años.

PRESENTACIÓN

  • El mundo de la energía está en continuo cambio, te formarás como un profesional versátil para trabajar un sector clave en los próximos años.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EL MASTER DE NEGOCIO Y DERECHO DE LA ENERGÍA EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA?

  • Accedes a todas las claves sobre el sector para conocer y saber reaccionar antes distintas situaciones desde el punto de vista jurídico administrativo, mercantil, contractual y de la competencia.
  • Sumérgete desde el primer día en la práctica profesional optando a un contrato laboral de un año en la firma Cremades & Calvo-Sotelo Abogados
  • Puedes realizar prácticas hasta el final del Máster, en diferentes departamentos jurídicos de grandes empresas del sector energético como Endesa, Repsol, Gas Natural Fenosa, Iberdrola o Enagás.
  • Aprendes en nuestra Escuela de Abogados de la Universidad ejerciendo, adquiriendo una formación dual y ser un profesional que busca la excelencia.
  • Vas más allá de la teoría y de la práctica, no es lo mismo estudiar Derecho que ser Abogado.

SALIDAS PROFESIONALES

El titulado de este programa es un abogado que está preparado profesionalmente en el marco regulador del sector de la energía, con una visión empresarial del sector energético, así como una amplia perspectiva de aspectos relacionados con la gestión empresarial de estas.

No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy