Máster en Relaciones Internacionales

Richiedi info

Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Habitualmente, un alto porcentaje de los estudiantes son extranjeros, procedentes hasta la fecha de más de cuarenta países.

PRESENTACIÓN

La mundialización de la política y la economía, así como el desarrollo de los procesos de integración regional, hacen que la perspectiva nacional deje de ser suficiente para comprender la realidad del siglo XXI.

Por ello, resulta cada vez más necesaria la incorporación al mercado de trabajo de profesionales con un conocimiento profundo de las cuestiones internacionales. A esta necesidad pretende responder el Máster en Relaciones Internacionales, un programa de posgrado de carácter académico con orientación profesional, pluridisciplinar y bilingüe.

La coordinación del programa la realiza el Instituto Universitario de Estudios Europeos, un centro de investigación presidido por Marcelino Oreja y designado Centro de Excelencia Jean Monnet por la Comisión Europea.

El objetivo de este Máster en Relaciones Internacionales es proporcionar al alumno una formación específica en el funcionamiento y desarrollo de las relaciones internacionales, con una sólida base académica, y una proyección profesional.

La variedad de asignaturas permite obtener un mayor conocimiento y comprensión de las relaciones políticas, económicas, jurídicas y culturales de nuestro tiempo, desde una perspectiva multidisciplinar.

DESTACADO

  • Elegido entre los 2 mejores Másteres de España en "Estudios Internacionales" por el Ranking del Diario El Mundo 2018-2019
  • Este Máster incluye el Programa Leadership Essentials del Center for Creative Leaderhip (CCL): una formación exclusiva en valores y liderazgo que se desarrolla a lo largo del curso académico.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy