Máster Online en Dirección de Comunicación Corporativa: Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos

Richiedi info

ESERP Business & Law School
Università:
ESERP Business & Law School
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
Modalità:
Online
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo

Si decides formarte con el Máster Online en Dirección de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos podrás conocer la importancia de esta área en las empresas y formar parte del equipo de comunicación de alguna compañía en el futuro. En estos departamentos demostrarás tus dotes para relacionarte y comunicarte adecuadamente con el fin de ayudar en las actividades de tu empresa.

Gracias a este máster aprenderás la importancia de las nuevas formas de comunicarse en Internet, las claves para relacionarse adecuadamente con los medios de comunicación y la relación que existe entre el marketing y las relaciones públicas. Además, si lo que te gustan son los eventos, podrás gestionarlos según los protocolos oficiales. Todo gracias a ESERP.

Si has nacido para dedicarte al mundo de la comunicación y te interesan las relaciones públicas, tanto internas como externas, el Máster Online en Dirección de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos te permitirá adentrarte en el mundo laboral en tan solo nueve meses y a distancia.

Por último, destacar otra razón por la que estudiar este máster en comunicación corporativa, que no es otra que el reconocimiento por parte de la Universidad UVIC, que otorgará un título universitario propio al acabar el año académico.

El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy