Máster Online en Dirección Financiera, Banca y Bolsa

Máster Online en Dirección Financiera, Banca y Bolsa

Solicitar info

ESERP Business & Law School
Universidad:
ESERP Business & Law School
Campus:
Online
Tipo de estudios:
Postgrado
Area de conocimiento:
Finanzas y Economía
Comienzo:
Septiembre
Modalidad:
Online
Idioma:
Español
Créditos:
60 ECTS
Duración:
9 meses
Precio:
3.550€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo

Si estás interesado en formarte en el área de economía de la empresa, el Máster Online en Dirección Financiera, Banca y Bolsa te proporcionará los conocimientos necesarios para que seas un experto. Podrás comprender y participar en los procesos financieros y en la gestión de las compañías en general, o en las especializadas en economía en particular.

Gracias al plan de estudios de este máster, podrás analizar y evaluar los diferentes estados financieros, elaborar presupuestos y gestionar distintas operaciones. Además, serás especialista en diferentes ámbitos de la banca y podrás analizar los mercados y las inversiones. También conocerás la fiscalidad internacional, lo que te abrirá muchas puertas en el mundo globalizado en el que vivimos.

En este máster en dirección financiera se aplican distintas metodologías como la del Cuadro de Mando Integral o la del caso y la simulación, que te permitirán conocer y afrontar problemas del día a día de la empresa. De esta manera, cuando te incorpores al mercado laboral, podrás solventar situaciones adversas con facilidad.

Infórmate sin compromiso sobre el Máster en Dirección Financiera, Banca y Bolsa a distancia y conviértete en un experto en las distintas áreas de dirección. La economía es muy cambiante y hace falta gente cualificada que sepa analizar e interpretar cada momento. ¡Tú también puedes formar parte de este sector!


La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y como la recuerda para contarla

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad