Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

MBA en Protocolo, Diseño y Dirección en la Organización de Eventos

MBA en Protocolo, Diseño y Dirección en la Organización de Eventos

Solicitar info

Escuela Internacional de Protocolo
Universidad:
Escuela Internacional de Protocolo
Ciudad:
Madrid
Tipo de estudios:
Postgrado
Area de conocimiento:
Empresa, Marketing y RRII
Comienzo:
Octubre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Créditos:
60 ECTS
Duración:
1 Año
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
Ofrecer a los alumnos una formación académica transversal e integral en el campo del protocolo

Presentación

La Escuela Internacional de Protocolo (EIP) persigue, a través de este MBA, que el alumno adquiera las herramientas, destrezas y habilidades necesarias para poder afrontar las decisiones a tomar en todo el proceso de la organización de un evento desde su inicio y puesta en marcha hasta la gestión del post-evento, por medio del aprendizaje de materias específicas de creación, diseño y gestión de eventos y de materias transversales que le permitirán poder desarrollar las necesarias funciones que se deben aplicar en un evento en cuestiones de Marketing, Management, Comunicación Corporativa, Protocolo y todas las disciplinas afines en el ámbito de la Comunicación.

Se desarrolla este programa, en base al crecimiento del sector que todas las previsiones indican con el consiguiente aumento del presupuesto que las organizaciones destinarán a la creación de eventos corporativos.

Objetivos

El MBA en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa tiene como objetivo general formar y dotar a los alumnos de las competencias profesionales propias del área del protocolo, la organización de eventos, la comunicación aplicada y el liderazgo directivo.

El programa del curso busca que los alumnos conozcan y desarrollen de forma eficaz las fases y el proceso técnico propios de la organización de un evento, así como dominar las herramientas necesarias para su gestión y comunicación.

El desarrollo académico del Máster pretende, desde un punto de vista teórico-práctico, dotar al alumno de una visión global y estratégica a la hora de diseñar un evento al mismo tiempo que tiene en cuenta las cuestiones específicas propias de los diferentes ámbitos del protocolo y la organización de eventos: oficial, social, comunicación, empresarial, producción, deportivo, cultural, internacional o diplomático.

Por otro lado, en el desarrollo y planificación académica de su plan de estudios, persigue los siguientes objetivos específicos:

  • Ofrecer a los alumnos una formación académica transversal e integral en el campo del protocolo, la organización de eventos, la comunicación aplicada y las disciplinas afines que, desde una perspectiva profesional actual, puedan dotar al alumno de las competencias necesarias para afrontar con éxito su acceso al mercado laboral.
  • Formar cuadros directivos cualificados en técnicas de liderazgo y habilidades directivas encaminadas a la dirección y gestión eficaz de equipos, agencias, departamentos de organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales a nivel público o privado de cualquier sector, empresarial, cultural o institucional.
  • Fomentar una formación académica en valores de igualdad, espíritu crítico y desarrollo ético personal y profesional desde una perspectiva actual de globalización e internacionalización que permita a los alumnos afrontar con mejores garantías su futuro laboral.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Estudios universitarios relacionados

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad