Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Notizie e Novità

18 10

Compagina tus estudios y las prácticas

Balancear tus estudios con trabajo y vida personal no es tan difícil cuando sabes organizarte bien. La vida real comienza y puede abrumarnos en un principio, sin embargo, ¡no te rindas! Estás ya en el camino para ser la persona que siempre quisiste ser.

11 10

5 actividades para un fin de semana diferente en Madrid

Madrid es una ciudad con un sinfín de actividades para hacer y lugares para conocer… Y lo mejor de todo, ¡muchas de estas opciones son gratis! Esto nos viene genial para nuestro presupuesto de estudiante. Salir de fiesta y beber un par de cervezas en tu bar de siempre está muy bien, sin embargo, queremos darle un giro a tus planes con 5 cosas que puedes hacer este fin de semana.

04 10

¿Cómo sobrevivir a tus primeros días de independencia?

La universidad ha comenzado y llevarás ya unos días viviendo en tu nuevo piso de estudiante. ¡Por fin eres tú el que está a cargo!... Pero ¿y ahora qué? Preguntarte si es necesario poner una lavadora, preparar algo más que una pizza congelada o si no quedarte dormido para ir clase de verdad importa es un paso a tu vida adulta. Los primeros días pueden ser abrumadores, pero son decisivos para crear hábitos. Unos simples consejos que te ahorrarán tropiezos en esta etapa de descubrimiento.

06 09

Recetas para cocinar un año más motivado

Las clases están por comenzar, ¿cómo te sientes al respecto? ¿Estás listo para comenzar con el pie derecho? Ahora que comienzas un nuevo año académico, queremos recomendarte unas acciones que puedes aplicar en tu vida para aprovechar al máximo la oportunidad que tienes de estudiar.

23 08

Consejos para antes de empacar la maleta

El verano pasó en un abrir y cerrar de ojos y el inicio de tu vida universitaria está a la vuelta de la esquina. En estos días previos a tu partida queremos ayudarte con los preparativos para que el “aterrizaje” en tu nuevo destino sea lo más cómodo posible. Entra y lee los consejos que tenemos para ti.

07 08

Entrevista | Enrique: “Hemos acercado la esencia de un bufete de abogados al estudiante universitario internacional, haciéndolo accesible, directo y hablando su mismo idioma”

Como cliente de Homologation Student Services (HSS) queremos que conozcas al equipo que se dedica a gestionar los servicios que has solicitado a través de nosotros. En HSS poder ayudarte es lo que nos da mayor satisfacción, pues cada uno de nuestros clientes es único y tiene un futuro brillante que queremos que llegue a alcanzar.

26 07

Si vienes a estudiar a España debes de sacarle el jugo a la experiencia. Hay muchas cosas que puedes hacer en un país que no conoces y tienes muchas opciones culturales para elegir. Para hacerte la búsqueda más fácil, te dejamos una lista de museos alrededor de España que no te puedes perder.

19 07

El éxito de una mente positiva

¿Sabes que eres tan capaz como cualquier otro de lograr tus metas?  Entonces, ¿qué diferencia a los exitosos de la "gente normal"? La respuesta es más sencilla de lo que piensas, es solo cuestión de que creas en ti mismo, te propongas retos para alcanzar y te levantes cada mañana con una mente positiva. Te compartimos unas frases para ayudarte.

12 07

Tic toc – tic toc… No sé qué estudiar

El tiempo pasa más rápido de lo que piensas y ya es hora de que vayas tomando decisiones importantes como qué carrera vas a estudiar. Entendemos que esto puede ponerte nervioso, pero no te agobies. Te damos un par de tips que te ayudarán a relajarte un poco en esta nueva etapa.

05 07

10 beneficios de estudiar en el extranjero

¿Aún te estás planteando la idea de estudiar en el extranjero? Toma en cuenta nuestro consejo… ¡No dejes pasar la oportunidad! Salir de tu tierra te abre los ojos para ver el mundo de una forma totalmente diferente y te ayudará a crecer en diferentes ámbitos de tu vida. Si necesitas más argumentos para convencerte, te dejamos solo 10.

28 06

Guía | 5 cosas para hacer el verano previo a la universidad

Terminaste el colegio y ahora vas a dar el gran salto a la vida universitaria… seguramente te sentirás en una especie de limbo. Es una sensación que da nervios pero que es a la vez excitante. Para que vivas tu verano de la mejor manera te damos 5 consejos que te ayudarán a llevar todo bajo control.