Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Notizie e Novità

03 12

Andreina, estudiante en Madrid, :¿Cómo (y por qué) aprovechar la universidad?

Los estudiantes de tercero y cuarto año pueden identificarse más con este artículo, sin embargo, ¡los estudiantes de primer y segundo año pueden tomar nota! ¿Has pensado en lo rápido que ha pasado el tiempo desde que entraste a la universidad? Andreina, estudiante de último año de Periodismo y Relaciones Internacionales en Madrid, comparte cómo su experiencia universitaria la ha sorprendido.
28 11

¡Somos patrocinadores del ciclismo español!

En Homologation Student Services hemos hecho oficial el patrocinio de un equipo de ciclismo federado español, Salchi Bicicletas y les apoyaremos durante esta temporata 2020. Con esta unión queremos resaltar la importancia que considereamos que hay dentro de la educación y el deporte como medios para una vida plena.
12 11

Prepárate para enfrentar los exámenes con el jiu-jitsu del estudio

Estudiar debería ser un hábito de todos los días, pero entendemos que a veces nos cuesta un poco más arrancar. Ahora que te encuentras en la fase inicial del año académico, aprovecha para llegar a los exámenes sin estrés alguno. ¿Y si te damos unas claves para cambiar el miedo por seguridad en ti mismo? Te presentamos el jiu-jitsu del estudio... Lee como puedes volver tu pereza en ganas de estudiar.
06 11

Rayan Mameri, estudiante en Madrid: "El fisioterapeuta tiene la vocación de ser un educador en el área de la salud"

El ingrediente más importante para ser el mejor en algo es, sin duda, la pasión y la vocación que se tiene. Rayan Mameri, está consciente de que en su campo, la fisioterapia, se puede hacer mucho más que solo tratar al paciente en un momento puntual. Un fisioterapeuta debe ser un educador en la salud. En el artículo conocerás sobre el camino de un estudiante de fisioterapia y podrás encontrar un dato curioso sobre mitos de la salud.
05 11

La importancia de tener un hobby

“Trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar”, es lo que siempre decía mi padre. Los exámenes, los trabajos y los proyectos personales nos hacen llevar una agenda bastante apretada, pero no podemos olvidarnos de tomar un respiro. Tener tiempo para ti y para tus aficiones es muy saludable para tu vida de estudiante.

30 10

¿Qué se celebra el Día de Muertos? ¡Lourdes Orendain, estudiante mexicana en Madrid, te cuenta sobre su fiesta favorita!

Lo mejor de ser estudiante internacional es poder conocer culturas y tradiciones nuevas, y dentro de poco podrás celebrar una cada vez más conocida por todo el mundo, el Día de los Muertos. Los mexicanos saben organizar una buena fiesta y este día no deberías de perdertelo. Para contarte mejor sobre su significado y su tradición, Lourdes explica cómo un día del culto a la muerte es más colorido de lo que piensas y un motivo de festejo.
28 10

Ale Rodríguez de Seasoning.Blog: “Ser estudiante foráneo no es excusa para no tener una buena alimentación”

Se dice que en los años de universidad no somos estudiantes sino “estudihambres”. Aunque esto nos haga gracia, sabemos que no podemos pasarnos años viviendo de comida congelada o de restaurantes (porque además resulta caro). Para motivarnos a llevar una vida más saludable y coger el gusto por la buena comida, Ale Rodríguez, creadora del blog Seasoning y estudiante de gastronomía en Madrid, ha preparado este artículo. Entra y descubrirás al final unas deliciosas y sencillas recetas que podrás preparar.

18 10

Compagina tus estudios y las prácticas

Balancear tus estudios con trabajo y vida personal no es tan difícil cuando sabes organizarte bien. La vida real comienza y puede abrumarnos en un principio, sin embargo, ¡no te rindas! Estás ya en el camino para ser la persona que siempre quisiste ser.

11 10

5 actividades para un fin de semana diferente en Madrid

Madrid es una ciudad con un sinfín de actividades para hacer y lugares para conocer… Y lo mejor de todo, ¡muchas de estas opciones son gratis! Esto nos viene genial para nuestro presupuesto de estudiante. Salir de fiesta y beber un par de cervezas en tu bar de siempre está muy bien, sin embargo, queremos darle un giro a tus planes con 5 cosas que puedes hacer este fin de semana.

04 10

¿Cómo sobrevivir a tus primeros días de independencia?

La universidad ha comenzado y llevarás ya unos días viviendo en tu nuevo piso de estudiante. ¡Por fin eres tú el que está a cargo!... Pero ¿y ahora qué? Preguntarte si es necesario poner una lavadora, preparar algo más que una pizza congelada o si no quedarte dormido para ir clase de verdad importa es un paso a tu vida adulta. Los primeros días pueden ser abrumadores, pero son decisivos para crear hábitos. Unos simples consejos que te ahorrarán tropiezos en esta etapa de descubrimiento.

06 09

Recetas para cocinar un año más motivado

Las clases están por comenzar, ¿cómo te sientes al respecto? ¿Estás listo para comenzar con el pie derecho? Ahora que comienzas un nuevo año académico, queremos recomendarte unas acciones que puedes aplicar en tu vida para aprovechar al máximo la oportunidad que tienes de estudiar.