“Trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar”, es lo que siempre decía mi padre. Los exámenes, los trabajos y los proyectos personales nos hacen llevar una agenda bastante apretada, pero no podemos olvidarnos de tomar un respiro. Tener tiempo para ti y para tus aficiones es muy saludable para tu vida de estudiante.
Se dice que en los años de universidad no somos estudiantes sino “estudihambres”. Aunque esto nos haga gracia, sabemos que no podemos pasarnos años viviendo de comida congelada o de restaurantes (porque además resulta caro). Para motivarnos a llevar una vida más saludable y coger el gusto por la buena comida, Ale Rodríguez, creadora del blog Seasoning y estudiante de gastronomía en Madrid, ha preparado este artículo. Entra y descubrirás al final unas deliciosas y sencillas recetas que podrás preparar.
Balancear tus estudios con trabajo y vida personal no es tan difícil cuando sabes organizarte bien. La vida real comienza y puede abrumarnos en un principio, sin embargo, ¡no te rindas! Estás ya en el camino para ser la persona que siempre quisiste ser.