Volver

¡Periodo de admisión 2021-22 abierto! Te ayudamos a entrar a la uni en septiembre

28-01-2021
¡Periodo de admisión 2021-22 abierto! Te ayudamos a entrar a la uni en septiembre

¡El periodo para que hagas tu admisión a las universidades en España para el curso 2021-2022 ya está abierto!

Si ya sabes por dónde quieres llevar tu carrera profesional, te avisamos que el plazo para que puedas comenzar tus estudios en septiembre ya está abierto. Algunas de nuestras #UniversidadesPartner tienen un proceso de admisión por el que tendrás que pagar. Con Homologation Student Services podrás hacerlo de manera TOTALMENTE GRATUITA.

¿No sabes lo que quieres estudiar? Si aún dudas entre estudiar el grado en Medicina o el grado en Gastronomía… o sea que no tienes ni idea, deja que te demos un consejo. Puedes contactarnos para que te guiemos en el inicio de tu vida universitaria, pues contamos con un amplio abanico de grados y másteres en las mejores universidades de España. Seguro que alguna de estas opciones está esperando a que la descubras.

 

¿Eres estudiante internacional? ¡Prepara tu documentación!

Además de escoger tu universidad y carrera debes de empezar a juntar tu documentación. En España, los alumnos internacionales tienen requisitos diferentes para entrar en la universidad dependiendo del sistema educativo del que vienen. Si eres estudiante europeo tendrás que solicitar tu Credencial UNED, si eres estudiante de fuera de la Unión Europea te pedirán una homologación de estudios. Nosotros te ofrecemos ocuparnos de estos trámites que pueden resultar pesados, pues requieren de un proceso burocrático. Tu misión es estudiar, la nuestra que tú vivas tu experiencia al máximo y sin ningún problema.

Otros servicios que te podrán interesar:

  • Informe técnico (Con este documento podrás saber que Nota tendrías en el sistema universitario español).
  • NIE

Noticias relacionadas

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad