Ritorno

¿Por qué estudiar en España?

02-09-2021
¿Por qué estudiar en España?

Cuando se trata de tus estudios, el primer paso en tu vida laboral, tienes que ser exigente. Debes de valorar cuales son las mejores opciones para ti, tanto a nivel de exigencia académica, como a nivel de accesibilidad económica.

Sobre exigencia académica, te podemos decir que en España, 20 universidades se encuentran entre las 50 mejores del mundo. De esas 50 universidades, 5 se encuentran entre el top 20 a nivel mundial; y de esas 20, 4 universidades españolas están entre las 10 mejores del mundo según el ranking por disciplinas de Shanghái (GRAS). Las estadísticas muestran el nivel general que tiene el país en materia de preparación profesional.

Otro factor importante para tomar en cuenta es que en las universidades españolas se encuentran alumnos con nacionalidades de todo el mundo. Esto, además de favorecer el crecimiento personal, abre puertas para el networking, en los proyectos profesionales de los jóvenes. Los papeles no son un problema, ya que nosotros existimos para ayudarte a venir. Vengas de donde vengas.

En cuanto al estilo de vida, el gasto medio de un estudiante en España se estima inferior a los 1.000 euros mensuales, dependiendo de la ciudad. Tanto la vivienda como las salidas son bastante asequibles, aun viviendo en la capital. Además, como dato imprescindible para saber: España es el segundo país más seguro de la Unión Europea: la tasa de criminalidad ha descendido 7,4 puntos en los últimos 10 años. 

No puedes perderte la experiencia de conocer el mundo. España es el tercer país a nivel mundial, y segundo a nivel europeo, con bienes declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO: 45 declarados. Para los alumnos internacionales, lo que vivirán será sin igual, ya que tienen mucha cultura que ver, aprender y comer.

¿Quieres estudiar en España? Te esperamos.


Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy