Volver

¿Quieres ser el mejor chef de todos? Cruza las fronteras hacia la excelencia a través de las puertas del Cordon Bleu Madrid

08-04-2022
¿Quieres ser el mejor chef de todos? Cruza las fronteras hacia la excelencia a través de las puertas del Cordon Bleu Madrid

La Universidad Francisco de Vitoria se une al Cordon Bleu Madrid para ofrecerte el Grado en Gastronomía. Este nace como un proyecto de formación integral que tiene como objetivo formar a los futuros directivos y profesionales de la gastronomía, la hotelería y la restauración.

Su enfoque, guiado por la visión y la experiencia de Le Cordon Bleu en el campo de la alta cocina y la hotelería, busca la proyección internacional del alumno.

La red de escuelas de Le Cordon Bleu en todo el mundo ofrece la posibilidad de cursar parte de los contenidos en universidades de otros continentes, completando la profunda experiencia internacional con la formación en tres idiomas: español, inglés y francés.

El aprendizaje desde el acompañamiento personal potencia el desarrollo de las habilidades de liderazgo y emprendimiento empresarial, atendiendo las necesidades de un sector cada vez más exigente.

Cursarás el grado con una de estas dos menciones: Hoteles y Restaurantes o Alta Cocina. Cada especialidad cuenta con un número de plazas limitadas que se otorgarán en función de las habilidades y competencias adquiridas por el alumno durante los primeros cursos.

Además, estudiarás en una universidad con un 94% de tasa de empleabilidad y tendrás siempre acceso a la bolsa de empleo.

Líderes en Enseñanza y Aprendizaje de las Universidades Privadas de Madrid y entre las 3 mejores Universidades Españolas.

Fuente: Ranking CYD edición mayo 2020

Noticias relacionadas

13 MAYO

Entrevista | Sergio Orozco, CEO de Triporate: "El estudio universitario me forjó el carácter, la ambición, el compromiso y el esfuerzo"

Sergio Orozco, cofundador y CEO de Triporate, una compañía española que gestiona viajes de empresa utilizando las últimas tecnologías, nos cuenta cómo ha sido su camino de universitario al lugar donde se encuentra ahora.

Tú estás ahora en el momento clave, en el punto de partida que moldeará tu futuro profesional. Por eso, nos parece interesante que profesionales que una vez estuvieron en tu posición te compartan un par de consejos.

12 MAR

Calma ante el coronavirus

Queremos mandar un mensaje de calma con respecto a la situación del coronavirus a todos los estudiantes universitarios en España. Es importante conocer las medidas de prevención que nos da el Ministerio de Sanidad, así como también las medidas que las universidades han puesto a disposición para que esto afecte en la menor medida posible su vida académica. 

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad