Volver

¿Quieres vivir tu mejor experiencia en Madrid? ¡Únete al grupo de WhatssApp de Citylife Madrid!

09-06-2020
¿Quieres vivir tu mejor experiencia en Madrid? ¡Únete al grupo de WhatssApp de Citylife Madrid!

Si lo que buscas es deporte, intercambio de idiomas, viajar y tener experiencias en España, o si estás buscando una habitación o un compañero de piso lo puedes encontrar en la línea de WhatssApp de Citylife Madrid. Puedes acceder de forma totalmente gratuita y también obtener consejos en temas relacionados con la salud. La línea de asesoramiento será gestionada principalmente por HM Hospitales para todas las preguntas relacionadas con la salud, así como el Instituto de Terapia Multilingüe “Sinews” cuando se trate de asistencia psicológica y psiquiátrica.

Para entrar en el grupo que más te interese, envía un WhatsApp al +34 656 190 745 con tu nombre, tu universidad en Madrid, la fecha en la que llegas y el nombre del grupo en el que estás interesado. Los grupos son:

  • News (NewsTicker)
  • Housing Hunt
  • Live and Enjoy Madrid
  • Travel
  • Sports
  • Language Exchanges
  • Nightlife
  • University specific forums (tienes que mandar el nombre de tu universidad)

¡Adelante! Vive tu mejor experiencia en Madrid y que nada te lo impida.

Noticias relacionadas

04 OCT

¿Cómo sobrevivir a tus primeros días de independencia?

La universidad ha comenzado y llevarás ya unos días viviendo en tu nuevo piso de estudiante. ¡Por fin eres tú el que está a cargo!... Pero ¿y ahora qué? Preguntarte si es necesario poner una lavadora, preparar algo más que una pizza congelada o si no quedarte dormido para ir clase de verdad importa es un paso a tu vida adulta. Los primeros días pueden ser abrumadores, pero son decisivos para crear hábitos. Unos simples consejos que te ahorrarán tropiezos en esta etapa de descubrimiento.

21 ENE

El despertar del nuevo talento a través de la transferencia del conocimiento

Las empresas buscan cómo funcionar mejor. ¿Qué piensas tú que necesitan? ¿Talento o experiencia? Helena Herrero, presidente de HP para España y Portugal, sostiene que se necesitan ambas cualidades. Lee su artículo sobre la importancia de que en una empresa puedan haber trabajadores de diferentes generaciones.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad