Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

Recetas para cocinar un año más motivado

06-09-2019
Recetas para cocinar un año más motivado

Sabemos que el veranito sabe muy bien y no queremos que termine jamás… Pero ¡hey! Es hora de volver a lo que te ayudará a construir el futuro que quieres, la universidad. En esta entrada del blog queremos ser realistas y no proponer metas inalcanzables que se desinflen a mitad de año. Nuestro objetivo es compartir pequeñas acciones que puedan ayudarte a aprovechar al máximo tu año y para ayudarte te recomendamos que sigas los pasos de las siguientes recetas. (Atención: Todas las recetas llevan los mismos ingredientes, 10 gramos de esfuerzo, 2 litros de constancia y 1 kilo de motivación. Para lo demás solo hay que seguir los pasos).

Soufflé libre de pereza

  1. Dividir una tarea en pequeñas partes
  2. Descansar, dormir, hacer ejercicio
  3. Crea una tabla de visión de lo que te parezca el éxito
  4. Piensa en tu futuro
  5. Empieza temprano y haz una tarea a la vez para generar impulso
  6. Aprende hábitos productivos de personas exitosas

 

Espinacas para rendir mejor en el estudio

  1. Haz ejercicio: anda y usa las escaleras
  2. No comas en exceso
  3. Planea tu estudio la noche anterior

 

Tarta de concentración para el estudio

  1. Fuera móviles
  2. Mantén tu espacio de estudio limpio y ordenado
  3. Busca un lugar con buena temperatura y silencio

Estas recetas están inspiradas de la página de Instagram de Educación Moderna, esperamos que te puedan ayudar para comenzar a tope.

Noticias relacionadas

12 DIC

¡Date un capricho antes de los exámenes para mejorar tu rendimiento!

¿Me creerías si te digo que comerte un chocolate, aplicarte una mascarilla, ver tu peli favorita y ponerte tu chandal más cómodo te ayudan a sacar mejores notas? Este artículo te ayudará a que la temporada de exámenes sea un pelín más leve y que puedas dejar atrás el estrés. Es científicamente comprobado que el estado de ánimo juega un papel importante a nivel psicológico en este tipo de situaciones.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad