Volver

Se acerca el sorteo para clientes VIP. ¡Participa!

02-12-2022
Se acerca el sorteo para clientes VIP. ¡Participa!
2022 ha sido un gran año para Homologation Student Services, ya que después de un largo periodo de pandemia volvemos a levantarnos más fuertes que nunca. Poco a poco, nuestra empresa comienza a dar pasos más grandes y parte de nuestro crecimiento a sido gracias a vosotros, hostudents. 

Para agradecer a los que han confiado en nosotros, lanzamos el #sorteo de unos auriculares JBL Tune 230NC TWS, un altavoz intelígente Echo Dot con Alexa, un Rocketbook (cuaderno inteligente) y mercancía de Hostudents

Condiciones para participar:

- Las reseñas que se tomarán en cuenta son las que se publiquen entre el 1 de enero de 2022 y el 13 de diciembre de 2022.
- Importante: la participación será solo para aquellos que hayan sido clientes de Homologation Student Services y familiares de clientes. 
- Las estrellas cuentan como participación, pero los comentarios cuentan el doble. El ganador será seleccionado al azar a través de una applicación para sorteos. 
- La misma persona no puede dejar más de un comentario.

¿Estás content@ con nuestros servicios? ¡Cuéntale a todos y, además, llévate un premio! 

EL LINK PARA DEJAR TU RESEÑA SE ENCUENTRA AQUÍ.

You Study. We help.

Noticias relacionadas

22 ABR

Expresiones comunes Español=Inglés

Amplía tu repertorio de expresiones comunes inglesas para dominar el idioma británico con expresiones del día a día para que no te quedes sin saber qué decir:
30 JULO

Día internacional de la amistad | Paula: "En la universidad conocí a mis mejores amigos"

Hola, mi nombre es Paula y trabajo en Homologation Student Services desde el 2018. Como el resto de mis compañeros en la empresa, y como tú ahora, tuve la experiencia de estudiar en el extranjero. Además de poder ir a una universidad que me dio las herramientas para mi vida profesional, he podido vivir otros momentos increíbles que jamás olvidaré. En la universidad conocí a mis mejores amigos.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad