Volver

¡Se el más suertudo!

18-08-2022
¡Se el más suertudo!
Del 1 al 10, ¿cuánta suerte sueles tener? 1 = Pisas caca de perro con tus Jordan’s nuevas. Y 10 = Te encuentras un billete de 5€ en la calle, compras un boleto de lotería con ese mismo billete, resultas ganador y te llevas 5.000€.

¡Este año te damos la oportunidad de ser de los que se acercan al 10! Participa en nuestro mayor sorteo del año dejando tu reseña sobre nosotros, Homologation Student Services, en Google.

El año pasado los ganadores se llevaron bosinas y cascos Sony, productos Xiaomi y mucho más. ¿Qué te esperará este 2022?

Condiciones:
- Las reseñas que se tomarán en cuenta son las que se publiquen entre el 1 de enero de 2022 y el 1 de diciembre de 2022.
- Importante: la participación será solo para aquellos que hayan sido clientes de Homologation Student Services y familiares de clientes. 
- Las estrellas cuentan como participación, pero los comentarios cuentan el doble. El ganador será seleccionado al azar a través de una applicación para sorteos. 
- La misma persona no puede dejar más de un comentario.

¿Estás content@ con nuestros servicios? ¡Cuantale a todos y, además, llévate un premio! 

EL LINK PARA DEJAR TU RESEÑA SE ENCUENTRA AQUÍ.

You Study. We help.

Noticias relacionadas

05 FEB

Hablemos de las carreras del futuro | Videojuegos

Si a tus ocho años le dijiste a tus padres que querías dedicarte a los videojuegos seguramente te miraron con ternura. Quien iba a imaginar que las universidades más prestigiosas del mundo iban a dedicar un espacio a una carrera como esta. ¡La vida es maravillosa!

17 DIC

Ana Lucia: Homologation "funciona, es real y mi vida es testimonio de ello"

Ana Lucía es psicóloga y tiene grandes planes para su futuro profesional. Una pieza clave en su camino fue poder venir a España para completar su formación, y en esta parte de su historia aparecimos nosotros. Escucha su testimonio, si estás pensando venir a estudiar a España seguro te va a iluminar. 

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad