Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Otros servicios para estudiantes

Más servicios para estudiantes
You Study. We Help
Dependiendo de tus necesidades, diseñaremos un servicio a medida que te permitirá aprovechar al máximo tu experiencia internacional, ofreciéndote los mejores alojamientos, financiación, seguro escolar, cuenta bancaria, tarjeta de ocio y descuentos culturales en la ciudad de Madrid, y muchas ventajas más.

Alojamiento para estudiantes

Déjanos ayudarte a encontrar la vivienda ideal para ti. Tenemos un gran número de acuerdos con residencias de estudiantes y propiedades privadas en los sitios más interesantes cercanos a las Zonas Universitarias, en buenos ambientes y con todas las comodidades necesarias.

Nos aseguraremos de que encuentres la habitación y zona perfecta para que puedas disfrutar al máximo tu estancia. Nos centraremos en tus necesidades para poder ofrecerte o que más se adapte a lo que estás buscando de una manera cómoda y sencilla.

Permítenos ayudarte a sentirte como en casa. Si necesitas que te asesoremos rellena el formulario y contactaremos contigo rápidamente.

Saber más

SERVICIOSCOMPLEMENTARIOS_TEXT2_ALT
You Study. We Help

Seguro de Viaje Internacional

Si estas planeando venir a estudiar a una Universidad Española y eres un estudiante extranjero, necesitarás obtener de un seguro de salud.

Somos colaboradores de la empresa de Seguros Mapfre, lo que nos permite gestionar su Seguros y Pólizas de Viaje para estudiantes internacionales sin coste añadido, con coberturas validas en muchos países, entre ellos España.

También incluye los requisitos para territorio Schengen (Europa) como son las cláusulas especiales de repatriación y de cobertura mínima de 30.000€ que te permitirían gestionar otros documentos legales, como puede ser el Visado de Estudios, siendo por ello una póliza de viaje Internacional.

Recuerda que debes viajar siempre asegurado por algún imprevisto que pueda pasar. Porque tu tranquilidad y la de los tuyos no tienen precio.

Sólo concéntrate en la experiencia de estudiar en el extranjero, el resto déjalo en manos de nuestro seguro de viaje para estudiantes.

Saber más

SERVICIOSCOMPLEMENTARIOS_TEXT3_ALT
You Study. We Help

Apertura de Cuenta bancaria

Si vienes a estudiar a una universidad en España será recomendable que dispongas de una cuenta bancaria española, y poder ahorrar así mucho dinero en comisiones, además de facilitare todos los pagos que tengas que hacer tanto con la universidad como para tu vida diaria Una cuenta pensada para que puedas gestionar tu dinero en las mejores condiciones, ahorrar y hacer realidad tus sueños.

Gracias al acuerdo de colaboración entre Homologation Student Services y el Banco Sabadell, a través nuestro podrás realizar abrir una cuenta en el Banco Sabadell de manera gratuita y a distancia, para que tengas todo preparado el día que llegues a España.

Para cualquier pregunta que puedas tener, no dudes en consultarnos.

Saber más

Apertura de cuenta bancaria para estudiantes
You Study. We Help

Cursos de Idiomas

Aprender una lengua extranjera es como abrir la puerta a un mundo nuevo. Gracias a los acuerdos con diversas academias y red de profesores particulares, te ayudaremos a desarrollar tus habilidades de comunicación en el idioma que quieras usando modernos y divertidos métodos.

Nuestros profesores te ayudarán a desarrollar tus habilidades de comunicación usando modernos y divertidos métodos. Te garantizamos un intenso y efectivo proceso de aprendizaje.

Disponemos de cursos de todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, del general a cursos profesionales y de negocios, tanto intensivos como personalizados.

Saber más

Cursos de idiomas para estudiantes extranjeros
You Study. We Help

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad