Volver

¡Somos patrocinadores del ciclismo español!

28-11-2019
¡Somos patrocinadores del ciclismo español!

En Homologation Student Services apostamos por la educación y la vida sana. Tanto el cuidado de la mente como del cuerpo deben de ir de la mano para poder disfrutar de una vida plena. En coherencia con este pensamiento, hemos decidido apoyar al ciclisismo español y patrocinar al equipo Salchi Bicicletas. Además, nos complacemos de anunciar que este 27 de noviembre se firmó el acuerdo oficial de nuestro patrocinio. 

El acto de la firma se llevó a cabo en nuestra sede, en Pozuelo de Alarcón, en el cual nuestros fundadores: Enrique Martos Jimenez, Alejandro Casado Jess y Lola Granados Bruntón se reunieron con Iván Martínez, gerente de Salchi Bicicletas. 

Los equipos de Salchi Bicicletas son un referente en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional, con una plantilla de más de 50 ciclistas que compite en varias especialidades desde hace años y que ha ido consiguiendo éxitos en distintas categorías y competiciones que van desde el calendario autonómico hasta Copas de España y Campeonatos Nacionales. La temporada 2020 será un nuevo reto para estos grandes ciclistas federados que esta vez contarán con nuestro apoyo. 

En este proceso de unión, el equipo de Salchi Bicicletas ha querido hacer hincapié en que
 "el deporte es sinónimo de salud y de valores positivos, desde la forma inicial ya no solo para un deportista, sino para la vida misma, para cualquier persona". Nosotros queremos que nuestros clientes, cuyo perfil es el de jóvenes estudiantes, descubran que la etapa universitaria es el momento para descubrir aficiones nuevas, una oportunidad de comenzar proyectos personales y momento de crecer interiormente. Dar el patrocinio a un equipo cuyos valores y ejemplos sean sanos y en el area del deporte nos parece una gran oportunidad y ejemplo para ellos. 



Noticias relacionadas

11 FEB

Mujeres en la ciencia que no conocías y que han cambiado la historia

Además de Marie Curie, ¿a qué otras mujeres conoces que hayan construido las bases del descubrimiento científico de las que depende nuestra sociedad? La época de grandes mentes femeninas que quedan relegadas ha terminado. Hoy en el día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia queremos despertar tu interés en conocer a grandes mujeres que han cambiado la historia. Entra al blog para leer sobre algunas de nuestras protagonistas.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad