Volver

¡Somos patrocinadores del ciclismo español!

28-11-2019
¡Somos patrocinadores del ciclismo español!

En Homologation Student Services apostamos por la educación y la vida sana. Tanto el cuidado de la mente como del cuerpo deben de ir de la mano para poder disfrutar de una vida plena. En coherencia con este pensamiento, hemos decidido apoyar al ciclisismo español y patrocinar al equipo Salchi Bicicletas. Además, nos complacemos de anunciar que este 27 de noviembre se firmó el acuerdo oficial de nuestro patrocinio. 

El acto de la firma se llevó a cabo en nuestra sede, en Pozuelo de Alarcón, en el cual nuestros fundadores: Enrique Martos Jimenez, Alejandro Casado Jess y Lola Granados Bruntón se reunieron con Iván Martínez, gerente de Salchi Bicicletas. 

Los equipos de Salchi Bicicletas son un referente en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional, con una plantilla de más de 50 ciclistas que compite en varias especialidades desde hace años y que ha ido consiguiendo éxitos en distintas categorías y competiciones que van desde el calendario autonómico hasta Copas de España y Campeonatos Nacionales. La temporada 2020 será un nuevo reto para estos grandes ciclistas federados que esta vez contarán con nuestro apoyo. 

En este proceso de unión, el equipo de Salchi Bicicletas ha querido hacer hincapié en que
 "el deporte es sinónimo de salud y de valores positivos, desde la forma inicial ya no solo para un deportista, sino para la vida misma, para cualquier persona". Nosotros queremos que nuestros clientes, cuyo perfil es el de jóvenes estudiantes, descubran que la etapa universitaria es el momento para descubrir aficiones nuevas, una oportunidad de comenzar proyectos personales y momento de crecer interiormente. Dar el patrocinio a un equipo cuyos valores y ejemplos sean sanos y en el area del deporte nos parece una gran oportunidad y ejemplo para ellos. 



Noticias relacionadas

01 ABR

Cómo contratar un teléfono móvil en España

Tienes básicamente dos opciones para utilizar una compañía de teléfonos en España independientemente de la compañía que quieras utilizar. Tendrás que escoger una Tarjeta de Prepago o una de Contrato.
24 JULO

¡Qué no te falte información sobre el sistema sanitario español!

Una vez que decides trasladarte a vivir a otro país tienes mucho que organizar, tanto si viajas sólo para un semestre o lo haces para un año completo. En cualquier caso, la atención sanitaria es algo imprescindible. Sabemos que probablemente tienes muchas dudas acerca del sistema sanitario español y su funcionamiento, por lo que en este artículo City Life Madrid te aclara lo más básico.
04 OCT

¿Cómo sobrevivir a tus primeros días de independencia?

La universidad ha comenzado y llevarás ya unos días viviendo en tu nuevo piso de estudiante. ¡Por fin eres tú el que está a cargo!... Pero ¿y ahora qué? Preguntarte si es necesario poner una lavadora, preparar algo más que una pizza congelada o si no quedarte dormido para ir clase de verdad importa es un paso a tu vida adulta. Los primeros días pueden ser abrumadores, pero son decisivos para crear hábitos. Unos simples consejos que te ahorrarán tropiezos en esta etapa de descubrimiento.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad