Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

Traducción Jurada

¿Qué es?

Una traducción jurada es una traducción oficial que se entrega en papel, con la firma, sello y certificación del traductor jurado nombrado por el MAEC (El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España)

Dicha traducción tiene validez legal para ser presentada ante cualquier organismo público o privado (ministerio, juzgado, consulado o notario).

Haremos que este trámite te resulte sencillo.

¿Necesitas una traducción Jurada?

Nosotros te lo hacemos, rápido y directo.

¿Cuánto cuesta? Dependerá del número de palabras a traducir. Envíanos la documentación por email bien escaneada y te hacemos un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

No puedes detener las olas, pero puedes aprender a practicar surf

¿Empezamos?

Rellena tus datos en el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Testimonio

Ya Chi Lu (Taiwan)

Necesitaba traducir mis documentos para poder solicitar convalidaciones de estudio. Me dieron un buen precio, y tardaron muy pocos días en tenerlo listo. Todo muy facil.

You Study. We Help

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad