Volver

Tu carta de bienvenida

24-09-2021
Tu carta de bienvenida

Querido Hostudent:

¡Enhorabuena, lo has logrado! Por fin estás en España listo para vivir la aventura de los próximos 4 años. En la universidad te esperan grandes amigos, mucho crecimiento intelectual y personal, y experiencia para tu futuro laboral. Vas a aprender a lo que es la vida fuera de casa y probablemente habrá unos tropezones, pero también muchos logros.

Para lo que te espera, nosotros estaremos contigo. Saber que pudimos ser uno de tus primeros contactos en España nos saca una sonrisa, no nos olvides.

Ahora que estás aquí asegúrate que tienes todos los trámites en orden para no tener problema con tu estadía. ¿Qué trámites? Pues…

Si eres alumno no europeo debes tener tu homologación de estudios y tu permiso de residencia en regla. Antes de volver a tu país por vacaciones, debes solicitar tu permiso de regreso.

Si eres alumno europeo, pero no español, debes tener tu volante de la Credencial UNED.

¿Quieres abrir una cuenta bancaria o buscar hospedaje? Contáctanos y te ayudamos.

Ya sabes nuestro lema: You Study, we help.

Noticias relacionadas

13 MAYO

Entrevista | Sergio Orozco, CEO de Triporate: "El estudio universitario me forjó el carácter, la ambición, el compromiso y el esfuerzo"

Sergio Orozco, cofundador y CEO de Triporate, una compañía española que gestiona viajes de empresa utilizando las últimas tecnologías, nos cuenta cómo ha sido su camino de universitario al lugar donde se encuentra ahora.

Tú estás ahora en el momento clave, en el punto de partida que moldeará tu futuro profesional. Por eso, nos parece interesante que profesionales que una vez estuvieron en tu posición te compartan un par de consejos.

04 DIC

Tu lista de actividades para este puente de diciembre

¿Quieres una buena noticia? ¡Hoy es viernes! Pero no solo eso, ¡es fin de semana de puente! Aunque no podamos salir de nuestra Comunidad Autónoma, tenemos una lista de actividades en Madrid que puede hacer para disfrutar del momento. Hoy te damos 5 ideas.
26 JULO

Tu lista de museos españoles

Si vienes a estudiar a España debes de sacarle el jugo a la experiencia. Hay muchas cosas que puedes hacer en un país que no conoces y tienes muchas opciones culturales para elegir. Para hacerte la búsqueda más fácil, te dejamos una lista de museos alrededor de España que no te puedes perder.

Contacta con nosotros

¿Has finalizado tus estudios escolares?
¿Estás ya matriculado en una universidad española?
El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad