Volver

Tu carta de bienvenida

24-09-2021
Tu carta de bienvenida

Querido Hostudent:

¡Enhorabuena, lo has logrado! Por fin estás en España listo para vivir la aventura de los próximos 4 años. En la universidad te esperan grandes amigos, mucho crecimiento intelectual y personal, y experiencia para tu futuro laboral. Vas a aprender a lo que es la vida fuera de casa y probablemente habrá unos tropezones, pero también muchos logros.

Para lo que te espera, nosotros estaremos contigo. Saber que pudimos ser uno de tus primeros contactos en España nos saca una sonrisa, no nos olvides.

Ahora que estás aquí asegúrate que tienes todos los trámites en orden para no tener problema con tu estadía. ¿Qué trámites? Pues…

Si eres alumno no europeo debes tener tu homologación de estudios y tu permiso de residencia en regla. Antes de volver a tu país por vacaciones, debes solicitar tu permiso de regreso.

Si eres alumno europeo, pero no español, debes tener tu volante de la Credencial UNED.

¿Quieres abrir una cuenta bancaria o buscar hospedaje? Contáctanos y te ayudamos.

Ya sabes nuestro lema: You Study, we help.

Noticias relacionadas

11 SEP

Querida yo de primer año de carrera...

Compartimos la experiencia de una hostudent que recibió una carta de ella misma después de haber terminado su carrera en España. En la carta, se ve el crecimiento que tuvo esta chica en sus años de universidad y, aunque la autora prefiere permanecer anónima, quiere compartirla para que pueda ayudar a los que comienzan ahora su experiencia. 
12 NOV

Prepárate para enfrentar los exámenes con el jiu-jitsu del estudio

Estudiar debería ser un hábito de todos los días, pero entendemos que a veces nos cuesta un poco más arrancar. Ahora que te encuentras en la fase inicial del año académico, aprovecha para llegar a los exámenes sin estrés alguno. ¿Y si te damos unas claves para cambiar el miedo por seguridad en ti mismo? Te presentamos el jiu-jitsu del estudio... Lee como puedes volver tu pereza en ganas de estudiar.
23 OCT

Dos proyectos españoles entre los ganadores del Restaurante & Bar Design 2020

Esta semana se celebraron los Restaurant & Bar Design 2020, un galardón dedicado a reconocer los restaurantes y bares más bellos del mundo, y dos arquitectos españoles quedaron entre los ganadores. ¿Te interesa esta noticia? ¡A lo mejor también te interese estudiar algo relacionado! Lee el artículo sobre los premios y echa un vistazo a los grados y másteres que te ofrecemos.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad