Volver

Tu carta de bienvenida

24-09-2021
Tu carta de bienvenida

Querido Hostudent:

¡Enhorabuena, lo has logrado! Por fin estás en España listo para vivir la aventura de los próximos 4 años. En la universidad te esperan grandes amigos, mucho crecimiento intelectual y personal, y experiencia para tu futuro laboral. Vas a aprender a lo que es la vida fuera de casa y probablemente habrá unos tropezones, pero también muchos logros.

Para lo que te espera, nosotros estaremos contigo. Saber que pudimos ser uno de tus primeros contactos en España nos saca una sonrisa, no nos olvides.

Ahora que estás aquí asegúrate que tienes todos los trámites en orden para no tener problema con tu estadía. ¿Qué trámites? Pues…

Si eres alumno no europeo debes tener tu homologación de estudios y tu permiso de residencia en regla. Antes de volver a tu país por vacaciones, debes solicitar tu permiso de regreso.

Si eres alumno europeo, pero no español, debes tener tu volante de la Credencial UNED.

¿Quieres abrir una cuenta bancaria o buscar hospedaje? Contáctanos y te ayudamos.

Ya sabes nuestro lema: You Study, we help.

Noticias relacionadas

05 MAR

La primavera se acerca y te contamos sobre un rincón con el paisaje más bonito

La temporada de primavera en España comienza el 21 de marzo y culmina el 21 de junio. Sin embargo, el clima que ha hecho al comienzo del año determinará cuándo empezará a florecer el paisaje. Este año, enero fue un mes especialmente frío, pero en febrero y estos primeros días de marzo, las temperaturas han ido subiendo y las jornadas han sido bastante soleadas. ¿Has visto como empiezan a llenarse de flores los árboles? En este artículo te contaremos sobre un rincón mágico.

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad