Volver

Tu lista de actividades para este puente de diciembre

04-12-2020
Tu lista de actividades para este puente de diciembre

¿Quieres una buena noticia? ¡Hoy es viernes! Pero no solo eso, ¡es fin de semana de puente! Aunque no podamos salir de nuestra Comunidad Autónoma, tenemos una lista de actividades en Madrid que puede hacer para disfrutar del momento.

  1. Mira las luces de Navidad desde lo alto
Horarios de las luces de Navidad en Madrid 2020-2021

Todos los años Madrid se vuelve un poco más mágico en esta época. Las luces que decoran la ciudad son un verdadero espectáculo que no te puedes perder, además puedes asegurarte el mejor sitio para verlas: el Bus de la Navidad.  

Este tour estará operativo hasta el 4 de enero. La ruta, que dura 45 minutos y recorre las calles más emblemáticas de la ciudad, se ha organizado en seis turnos diarios, uno cada hora, desde las 18 y hasta las 23 horas.

Mira en este link las entradas. Cómpralas con tiempo porque se agotan.

  1. Visita el Belén de la Puerta del Sol
Este año el Belén de la Puerta del Sol sale a la calle | SoyDe

En el kilómetro 0 de Madrid encontrarás una exposición que te llevará a la primera Navidad del mundo. Este año, el Belén de 80 metros cuadrados de superficie y 235 piezas artísticas, ha salido del edificio de la Real Casa de Correos, a pie de calle, con circuitos de entrada y salida y ventilación natural para evitar contagios.

  1. Caliéntate con una taza de chocolate caliente y churros
Es tiempo de chocolate con churros - El Blog de Viajes Carrefour

La temperatura ha bajado mucho, lo cual nos hace entrar en el espíritu navideño. Lo que combina con el frío es una taza de chocolate calentito y unos churros para mojarlos en él. Encontrarás puestos de churros en varias de las calles de la capital, sin embargo, también tendrás abiertas las míticas churrerías como San Ginés y Valor. ¡Date el capricho!

  1. Patina en la pista de hielo más grande de Madrid
Llega al Matadero la pista de hielo más grande de Madrid | Actualidad

No hace falta ser un gran patinador para atreverte a hacer esta actividad. Aunque te toque hacer como pingüino seguro que pasarás un rato muy divertido si vas con amigos.

A pesar de las condiciones de este año, en Madrid hay varias pistas de hielo abiertas que cuentan con las medidas necesarias, la más grande de ellas es la de Matadero. El área habilitada para patinar será de 600 metros cuadrados y se permitirá la entrada de 75 personas a la vez.

  1. Culturízate
Sweet Space: el museo del dulce llega a Madrid

Madrid tiene un sinfín de propuestas culturales durante todo el año, descubre lo que hay organizado para este fin de semana.

Si te interesa el arte callejero puedes encontrar la exposición de Banksy en el Circulo de Bellas Artes.

Si quieres hacer algo fuera de este mundo te recomendamos que vayas al museo de chucherías Sweet Space que cuenta con nueve salas temáticas, decoradas por diseñadores y artistas urbanos de la talla de Okuda y Ágatha Ruíz de la Prada, además de una tienda con dulces, helados y repostería.

O si prefieres algo relacionado con el mundo del deporte, en la Sala de Exposiciones del Centro Comercial Moda Shopping tendrás la exposición Leyendas del deporte. Destacan objetos tan interesantes como los Fórmula 1 de Renault y de Ferrari de Fernando Alonso, el maillot amarillo y la bici del Tour de Francia de Miguel Induráin o las zapatillas de Usain Bolt. La selección de objetos busca representar cómo el ser humano es capaz de superar sus propios límites físicos.

Esperamos que estas 5 opciones hagan que tu fin de semana de puente sea más interesante y mágico.  

Noticias relacionadas

05 NOV

La importancia de tener un hobby

“Trabajar para vivir, pero no vivir para trabajar”, es lo que siempre decía mi padre. Los exámenes, los trabajos y los proyectos personales nos hacen llevar una agenda bastante apretada, pero no podemos olvidarnos de tomar un respiro. Tener tiempo para ti y para tus aficiones es muy saludable para tu vida de estudiante.

22 ABR

Expresiones comunes Español=Inglés

Amplía tu repertorio de expresiones comunes inglesas para dominar el idioma británico con expresiones del día a día para que no te quedes sin saber qué decir:

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad