Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Universidad CEU San Pablo

Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo apuesta por un modelo académico orientado a la excelencia y a la formación integral de nuestros estudiantes. Desde la formación práctica y gracias a los mejores medios y docentes, nuestros titulados obtienen la mejor preparación a nivel nacional e internacional y tienen, desde el principio, un contacto directo con el mundo laboral.

Ofrecemos una formación más allá de la teoría, vinculada desde el principio con el mundo real en el que los estudiantes van a trabajar. En la Universidad, la formación tiene una orientación práctica y se realiza en instalaciones de vanguardia dotadas de las últimas tecnologías en cada campo. Además, garantizamos la realización de prácticas en empresas a través de la oferta de 4.916 convenios. Solo así nuestros estudiantes adquieren las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar su profesión. Un 95% de nuestros alumnos de posgrado y un 79% de nuestros alumnos de grado trabajan en su sector al finalizar la carrera a pesar de la crisis. Además, apoyamos el emprendimiento de nuestros alumnos facilitando los medios y servicios necesarios para que generen con éxito sus propios proyectos profesionales.

Somos una Universidad global, actual y conectada con las principales redes universitarias y de investigadores del mundo. La Universidad CEU San Pablo es la única Universidad española que tiene programas internacionales en conjunto con las prestigiosas Columbia University, Boston University, The University of Chicago y Fordham University. Además, ofrecemos titulaciones bilingües, movilidades en todo el mundo a través de más de 350 convenios internacionales, prácticas profesionales en el extranjero, la Summer University y la visita de profesores internacionales. Todo esto conforma nuestro compromiso de dotar al estudiante de una experiencia internacional.

Ofrecemos las mejores infraestructuras y los equipos con las últimas tecnologías en los dos Campus Universitarios. Los medios están disponibles desde el primer día para todos los estudiantes, para que obtengan la mejor formación práctica y la más alta cualificación y competencias:

  • Más de 80 laboratorios de docencia e investigación.
  • Un Centro Audiovisual con platós, salas de radio, salas de edición, laboratorios de fotografía digital y analógica, la productora CEU Media, el periódico digital OnCEU Lab, la Agencia de Comunicación, etc.
  • Los más avanzados centros de investigación específicos.
  • Instalaciones y espacios para todo tipo de actividades formativas, culturales y deportivas.
El lugar donde Ser

Ti piacerebbe studiare in questa Università? Vi aiutiamo a farlo gratuitamente

saperne di più

Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad CEU San Pablo
Universidad global, actual y conectada con las principales redes universitarias y de investigadores del mundo

Architettura

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy