Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Universidad Francisco de Vitoria

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria

Antes de nada, permíteme darte la enhorabuena. Termina ahora una etapa en la que seguramente muchas de las decisiones importantes sobre tu vida no las has tomado tú mismo. Sin embargo, se abre ante ti una nueva, más decisiva si cabe, en la que, si quieres, vas a tener todo el protagonismo. Las decisiones que vayas a tomar a partir de hoy mismo son las que conformarán tu futuro: qué estudiar, dónde hacerlo, qué profesión elegir, con quién vas a compartir tu vida... en resumen, quién quieres ser y cuál va a ser tu papel en el mundo.

Nuestra invitación es clara, atrévete a cambiarlo, haz que tu paso por el mundo lo haga mejor, sé el protagonista de tu vida.

La Universidad no es un producto, no es un servicio que te ofrecemos. La Universidad es una experiencia vital y por eso, como tantas cosas importantes, es muy difícil explicarla con palabras. Si de verdad quieres conocernos, ven a vernos, piérdete en nuestros pasillos, cuélate en nuestras aulas, charla con profesores y alumnos en la cafetería y vive, por un día, la Universidad con mayúsculas.

La calidad es una mezcla de iniciativa, creatividad, motivación, decisión, valor, ética, aprendizaje, inteligencia y pasión. Es la atención sistemática, estructurada y continua de todos los procesos en el camino a la mejora.

La Universidad Francisco de Vitoria continúa con su compromiso de conseguir que la calidad sea una inversión, un reto que va más allá de los planes de estudio. Queremos que los alumnos se hagan preguntas, busquen la verdad y tengan una formación académica que les prepare para la vida profesional y personal.

SOMOS UNA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL

  • La Universidad Francisco de Vitoria forma parte de una red internacional de Centros Educativos que incluyen 22 instituciones de Educación Superior en América y Europa.
  • La Universidad Francisco de Vitoria es una Universidad Europea con fuertes raíces en América.
  • En más de 15 años hemos crecido hasta tener más de 7.000 alumnos y 1000 postgraduados.
  • Tenemos firmados acuerdos de cooperación académica con más de 400 instituciones y empresas.
  • Tenemos también acuerdos de cooperación con cerca de 100 Centros de Educación Superior y Universidades en Europa y América.
  • Más de un 15% de nuestros alumnos proceden de otros países.
No hay que esperar al día de mañana para ser alguien

Ti piacerebbe studiare in questa Università? Vi aiutiamo a farlo gratuitamente

saperne di più

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria
Haz que tu paso por el mundo lo haga mejor, sé el protagonista de tu vida.

Architettura

Gastronomia

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy