Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Diseño

Richiedi info

Universidad Francisco de Vitoria
Università:
Universidad Francisco de Vitoria
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Design, Gaming e Multimedia
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
El 85% de nuestros alumnos recibe una oferta laboral antes de terminar su periodo de prácticas

Presentación

En la UFV proponemos un grado en Diseño integral ya que la formación multidisciplinar te prepara para afrontar proyectos de distinta envergadura. Interdisciplinar no significa acercarse a muchos campos sin profundizar en ninguno, sino descubrir que todos ellos se interrelacionan y gracias a esta forma de estudio se potencia la capacidad de observación y análisis, la creatividad, el conocimiento de materiales, procesos de fabricación…

Un plan de estudios enfocado a la formación humanística, intelectual y tecnológica en todos los aspectos que la vida profesional de un diseñador exige.

Apostamos por este perfil de diseñador integral, con aptitudes artísticas y una sólida formación intelectual. Lo que caracteriza al diseñador excelente es su capacidad para generar nuevas soluciones en un mundo cambiante. Por eso, debe salir de un conocimiento profundo del hombre y del mundo.

¿Por qué la UFV?

  • Nuestro grado es el primer Título Universitario Oficial de Diseño en España.
  • Somos pioneros en formación integral. Afrontarás proyectos interdisciplinares para potenciar tu capacidad de trabajo en equipo, observación y análisis.
  • Podrás elegir entre dos títulos: Experto en Diseño de Moda, apadrinado por Enrique Loewe; y Experto en Diseño Gráfico Multimedia e Interactivo, apadrinado por Pepe Cruz Novillo.
  • Aprenderás de grandes profesionales y profesores y te formarás en las mejores instalaciones: cuatro laboratorios IMAC, agencia de diseño y publicidad, tres platós de fotografía y TV, etc.
  • Podrás disfrutar de excelentes convenios internacionales, viajes de inmersión en otros países y prácticas de empresa para completar tu experiencia universitaria.
  • Porque contamos con las mejores instalaciones universitarias de Europa en la Facultad de Comunicación: 4 platós, 6 estudios de radio, salas de edición y postproducción, laboratorio de desarrollo de videojuegos…
  • Dispondrás de formación extraacadémica. El grupo de comunicación Mirada 21, compuesto por el periódico Mirada 21, la radio Onda Universitaria, la televisión Mirada 21 TV, una agencia de publicidad y la productora audiovisual Logosfera, te permitirá continuar formándote después de clase.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy