Grado en Ingeniería Aeroespacial en Aeronaves - 100% en inglés

Richiedi info

Universidad Europea de Madrid
Università:
Universidad Europea de Madrid
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Area di Ingegneria
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo, Inglese
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Sueños posibles en el mejor túnel de viento

La Universidad Europea cuenta con el primer Túnel de Viento en el que los alumnos pueden trabajar en proyectos reales con las empresas más punteras del sector. Realizar pruebas reales en el Túnel de viento sirve para comprenden mejor los efectos del viento sobre objetos; midiendo las fuerzas a que están sometidos, la velocidad del viento y visualizando líneas de corriente del aire.

Los objetos pueden ser maquetas de aviones, coches, alas de aviones, edificios, puentes, cualquier objeto sometido a la fuerza del viento; también se pueden probar eficacia de aerogeneradores que podrán fabricarse en nuestro FAB LAB , espacio dedicado a la impresión 3D.

Elige estudiar 100 % u 85 % en inglés y, para llegar al nivel más alto como ingeniero y firmar proyectos, realiza el Máster Habilitante en Ingeniería Aeronáutica con nosotros.

Tienes la oportunida de prepárarte para la certificación CCNA de Cisco y Cloud Architecture de Amazon Web Services.

Desarrolla tus conocimientos y habilidades a través de una metodología única que se centra en el aprendizaje a través de proyectos reales desde el primer día con las principales empresas del sector.

¿POR QUÉ ESTUDIAR INGENIERÍA AEROESPACIAL EN AERONAVES EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA?

  • Learning By Doing: crea tus propios proyectos junto a empresas punteras. 
  • Trabajas de la mano de Airbus: fabricando en el FabLab de la Universidad y probando en el túnel de viento prototipos reales.
  • Experiencia en clubes: como Air Division y su reto de crear un satélite PicoSAT para su lanzamiento en el 2020
No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy