Máster en Dirección de Empresas

Richiedi info

Universidad Europea de Madrid
Università:
Universidad Europea de Madrid
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Estos profesionales de la gestión son clave para el desempeño exitoso de la actividad empresarial

¿Por qué estudiar el Máster en Dirección de Empresas en la UEM?

  • El Máster está dirigido principalmente a profesionales que desean completar su formación con un conocimiento completo y eminentemente práctico de las distintas áreas que componen el funcionamiento de una empresa.
  • El Programa te ofrecerá una oportunidad clara de mejora profesional y promoción interna en tu organización actual, ya que te permite reorientar tu perfil profesional de manera más amplia, abrirte a la posibilidad de emprender una idea de negocio propia o, incluso, abordar estudios doctorales. También te ayudará a comprender las habilidades comunicativas, directivas e interculturales, necesarias para poder operar en un entorno real y global de trabajo.
  • Adquirirás la capacidad para asumir puestos de responsabilidad, recibiendo los conocimientos necesarios, aprendiendo a dominar las herramientas propias de la dirección y fomentando las habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo mediante el conocimiento de las diferentes áreas de una empresa: finanzas, marketing, ventas, gestión de personas, operaciones, estrategia y tecnología e innovación.
  • Conocerás la gestión empresarial desde un punto de vista teórico-práctico y podrás implementar tu  espíritu emprendedor en el mundo de los negocios.
  • En el programa utilizarás nuestro método Challenge Based Learning que te permitirán esolver retos empresariales iguales a los que te encontrarás en el mercado con la ayuda de tus profesores, profesionales en activo y expertos.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy