Utilizziamo cookie di prima parte e di terzi per offrire i nostri servizi e raccogliere dati statistici. Se continui a navigare acconsenti all’uso dei cookie. Più informazione

Accetto

Grado en Criminología

Richiedi info

ESERP Business & Law School
Università:
ESERP Business & Law School
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Diritto, Politica e Criminologia
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Estudiar criminología te permitirá conocer la razón por la que se cometen los asesinatos

Presentación

Estudiar criminología te permitirá conocer la razón por la que se cometen los asesinatos, además de ofrecerte la posibilidad de adentrarte en la mente del criminal y conocer el porqué de las conductas desviadas, entre otras cosas. Pero no solo eso, también adquirirás nociones sobre criminalística, lo que te permitirá llevar a cabo una investigación en un futuro.

Al finalizar este grado de Criminología, podrás desarrollar tu vida laboral en distintas áreas, tales como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, centros penitenciarios, justicia de menores e incluso en empresas de seguridad privada. Y no solo en España, también en los países de América Latina, donde lleva años observándose un cambio de tendencia y se valora de manera notable al criminólogo.

Pero como sabemos que la transición entre la época de estudiante y el mercado laboral es un periodo muy duro, en ESERP contamos con una Bolsa de Empleo con decenas de empresas en la que podrás realizar las prácticas tras estudiar criminología en Barcelona y así coger una experiencia que te será muy válida en años venideros.

Así que ya sabes, si tienes interés por el mundo de la criminología, habilidad para trabajar en grupo y sensibilidad social, infórmate sin compromiso sobre el Grado en Criminología.

Salidas profesionales

Los estudios en criminología te aportarán la posibilidad de desarrollar tu actividad profesional en diferentes áreas, donde podrás trabajar como:

  • Director de empresas de seguridad privada.
  • Acceso a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y promoción interna.
  • Perito Criminológico en tribunales de justicia.
  • Delegado de libertad vigilada.
  • Director de equipos de consultoría legal y criminológica.
  • Investigador privado.
  • Asesor para el tratamiento criminológico en menores, familia, víctimas de delitos, mediación familiar y violencia de género.
  • Mediadores penales y familiares.
  • Perito y asesor criminólogo.
  • Integrante de los equipos de tratamiento en instituciones penitenciarias.

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy