Grado en Empresa y Tecnología

Grado en Empresa y Tecnología

Request info

Universidad Camilo José Cela
University:
Universidad Camilo José Cela
Campus:
Villanueva de la Cañada
City:
Madrid
Types of study:
Degree
Knowledge area:
Business, Marketing y RRII
Start:
Septiembre
Modality:
On Campus
Language:
Spanish
Credits:
240 ECTS
Duration:
4 Años
Requirements:
European student
Non European student
Hay un lugar para ti en el nuevo ecosistema empresarial

El mundo empresarial se fusiona con las nuevas tecnologías, en una nueva realidad empresarial marcada por los procesos y servicios digitales. Un cambio que provoca la necesidad de perfiles empresariales dotados de innovadoras habilidades y recursos que permitan optimizar la competitividad empresarial, con una visión de futuro.

El grado en Empresa y Tecnología se adelanta al nuevo escenario y combina la gestión, la innovación, la internacionalización y los sistemas de información como identidad propia y única, diferenciada del tradicional grado en ADE y de las ingenierías.

Un grado conocedor del nuevo ecosistema empresarial que tiene en cuenta su globalización para ofrecerlo en modalidad bilingüe español – inglés y engloba las distintas áreas del sector a nivel matemático – tecnológico y la competencia global de los mercados.

FUSIONA EMPRESA Y TECNOLOGÍA

Un nuevo grado para preparar profesionales con una mentalidad elástica y flexible, expertos en respaldar sus decisiones con fundamentos de tecnología aplicada y análisis de datos. Empresa: comprender la empresa en su conjunto y con un enfoque transversal en gestión de proyectos y procesos de creación de nuevos productos. Tecnología: conocimientos aplicados de matemáticas e informática para desarrollar instrumentos de análisis.

Your time is limited, so don't waste it living someone else's life

Related University studies

Contact us

The person responsible for the treatment is Homologation Student Services. The purpose of the collection of your data is to meet your requests for information, without transferring your data to third parties. You have the right to know what information we have about you, correct it or delete it as explained in the Privacy Policy