We use first-party and third-party cookies for offering our services and for collecting statistical data. Continuing to browse implies your acceptance. More Information

Accept

Grado en Psicología

Request info

Universidad CEU San Pablo
University:
Universidad CEU San Pablo
Types of study:
Degree
Knowledge area:
Health Sciences
Modality:
On Campus
Language:
Spanish
Requirements:
European student
Non European student
Sistema se centra en la enseñanza en pequeños grupos

Perfil del estudiante

Se recomienda tener conocimientos previos en materias relacionadas con la salud y las ciencias sociales. Actitudinalmente, tienen que mostrar interés por las necesidades psicológicas de las personas, así como por la influencia del entorno social en su bienestar psíquico. También es importante que cuenten con otras aptitudes como la capacidad de análisis, el pensamiento crítico y una buena destreza comunicativa, así como saber escuchar y atender a las necesidades de los demás. Además, deben estar dispuestos a esforzarse y a trabajar, tanto de forma individual como en equipo, y a mostrar responsabilidad en todas las tareas que lleven a cabo. 

¿Por qué estudiar en CEU San Pablo?

Estudiar psicología es una vocación de servicio a los demás, con una gran responsabilidad social. Por eso, formamos a nuestros alumnos en la excelencia personal y profesional, con una rigurosa formación teórica, una amplia formación práctica en hospitales y centros asociados, y una formación humanista integral.

Nuestro sistema se centra en la enseñanza en pequeños grupos, el seguimiento personalizado de cada alumno, y la más alta capacitación para el ejercicio profesional.

Acceso preferencial al Máster en Psicología General Sanitaria, imprescindible para trabajar en el ámbito de consultas de psicología.

It is never too late to be what you might have been

Related University studies

Contact us

The person responsible for the treatment is Homologation Student Services. The purpose of the collection of your data is to meet your requests for information, without transferring your data to third parties. You have the right to know what information we have about you, correct it or delete it as explained in the Privacy Policy