Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas

Richiedi info

Universidad Católica de Murcia
Università:
Universidad Católica de Murcia
Tipo di studi:
Postlaurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo, Inglese
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Formamos a grandes profesionales del trabajo técnico y de la gestión de los clubes deportivos.

Perfil del estudiante

El Máster Universitario en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico, está pensado para el graduado en Ciencias del Deporte o en áreas relacionadas, con el objetivo de desarrollar su conocimiento de forma específica en el entrenamiento de la fuerza y el acondicionamiento físico. El currículo está totalmente enfocado hacia la aplicación de las últimas tendencias de investigación en este ámbito, pero de forma aplicada.

Los alumnos accederán al Título de Máster Universitario en Alto Rendimiento Deportivo: Fuerza y Acondicionamiento Físico atendiendo a lo expuesto en el R.D. 861/2010, de 2 de julio, por el que se modifica el R.D. 1.393/2.007, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

¿Por qué la UCAM?

  • UCAM Sports Management University es un proyecto de formación, dentro del cual se encuentran diferentes programas de postgrado que desarrollan a los futuros profesionales del ámbito del deporte.
  • Oficialidad y Calidad Educativa.
  • Másters con demanda profesional.
  • Con un cuerpo docente altamente cualificado y un plan de estudios diseñado para formar verdaderos profesionales.
  • Título universitario con el sello de la UCAM, un valor añadido que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo.
  • El objetivo de estos Másters es cumplir un papel esencial en el mundo del deporte. Formamos a grandes profesionales del trabajo técnico y de la gestión de los clubes deportivos.
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy