Grado en Administración y Dirección de Empresas

Richiedi info

Universidad Francisco de Vitoria
Università:
Universidad Francisco de Vitoria
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Empresa, Marketing y RRII
ModalitÃ:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo, Inglese
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Experiencias profesionales prácticas que les permitan poner en valor sus fortalezas y conocimientos.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (español o bilingüe) consiste en el estudio y experiencia de los aspectos relacionados con la economía de la empresa, su organización y dirección. Es una carrera cuya finalidad es formar a profesionales con los conocimientos y valores necesarios para convertirse en emprendedores o asumir responsabilidades en la dirección de cualquier área dentro de una organización empresarial. Desde el punto de vista profesional, la capacitación de un graduado en ADE exige saber identificar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, desarrollar personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos y evaluar resultados. Nuestros alumnos no lo aprenden solo en el aula, sino también mediante experiencias profesionales prácticas que les permitan poner en valor sus fortalezas y conocimientos.

El departamento de Prácticas y Empleo tiene convenios con más de 3.900 empresas de primer nivel para que los alumnos tengan su primera experiencia profesional durante la carrera.

Realiza prácticas en las mejores empresas como CocaCola, Deloitte, BBVA, Vodafone, Decathlon, Movistar, AXA Seguros, Campofrío, Mapfre, Nielsen, Oracle, Walt Disney, etc.

SALIDAS PROFESIONALES:

  • Director Comercial
  • Director de Operaciones
  • Director Financiero
  • Director de Marketing Estratégico
  • Director de Ventas
  • Director de Compras
  • Responsable de Suministro
  • Responsable de Producto
  • Responable de marca
El tiempo es limitado. No lo desprecies viviendo el sueño de otra persona

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy