Grado en Gastronomía

Richiedi info

Universidad Francisco de Vitoria
Università:
Universidad Francisco de Vitoria
Tipo di studi:
Laurea
Area di Studio:
Gastronomia
Modalità:
Presenziale
Lingua:
Spagnolo
Requisiti:
Studente Europeo
Studente non Europeo
Realizarás prácticas en empresas como Diverxo, Goizeko Wellington, NH Hoteles y Yakitoro, entre otros

Presentación

En la UFV recibirás una formación adaptada para cubrir las necesidades actuales y futuras de la Hostelería y la Restauración, sectores fundamentales en países como España. Es un Grado que se caracteriza por su sentido práctico, su enfoque internacional y su orientación hacia el liderazgo y el emprendimiento empresarial.

Como estudiante del Grado en Gastronomía te formarás tanto en Artes Culinarias como en Management. Nuestro modelo educativo da respuesta a la formación en las actitudes y aptitudes que demanda el sector y está basado en el aprendizaje desde el acompañamiento personal, un alto nivel de exigencia, rigor académico y una profunda experiencia internacional.

¿Por qué la UFV?

  • Aprenderás la profesión en la escuela más prestigiosa del mundo, Le Cordon Bleu, disfrutando de clases prácticas en instalaciones culinarias de primer nivel, con puestos individuales de trabajo y metodologías formativas contrastadas por una experiencia reconocida internacionalmente.
  • Te formarás en management empresarial y operativo con profesores doctores y especialistas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y con profesionales de primer nivel del sector de la hostelería, hotelería e industria.
  • Participarás en talleres y seminarios de liderazgo para potenciar habilidades como el trabajo en equipo o la expresión en público.
  • Disfrutarás de una formación internacional en tres idiomas, con estancia de dos semestres en universidades y escuelas extranjeras con las que la UFV tiene convenios.
  • Recibirás una formación integral con asignaturas de formación humanística aplicadas a la profesión en las que aprenderás a conocerte a ti mismo, analizar, negociar, tener criterio, etc.
La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación y cultura

Studi Universitari Simili

Contattaci

La persona responsabile del trattamento è Homologation Student Services. Lo scopo della raccolta dei tuoi dati è soddisfare le tue richieste di informazioni, senza trasferire i tuoi dati a terzi. Hai il diritto di sapere quali informazioni abbiamo su di te, correggerle o cancellarle come spiegato nell'informativa sulla privacy