Grado en Nutrición Humana y Dietética
Richiedi info
- Università:
- Universidad Católica de Murcia
- Tipo di studi:
- Laurea
- Area di Studio:
- Scienze della Salute
- Modalità:
- Presenziale
- Lingua:
- Spagnolo
- Requisiti:
-
Studente Europeo
Studente non Europeo
Para que consigas el mayor éxito gracias a nuestra docencia y la implicación de los profesores en tu formación.
La UCAM ha formado el Grado en Nutrición y Dietética con asignaturas que te permiten adquirir unos conocimientos de gran calidad para que consigas tus objetivos profesionales, de esta manera al estudiar el Grado en Nutrición y Dietética obtendrás unas salidas laborales amplias. La UCAM te respalda en esta nueva etapa para que consigas el mayor éxito gracias a nuestra docencia y la implicación de los profesores en tu formación.
Perfil del estudiante
Para estudiar Nutrición y Dietética se recomienda que el estudiante tenga interés por las áreas de Biología y Fisiología Humana, y un perfil sanitario que le capacita para desempeñar su labor en al ámbito clínico y asistencial. Debe contar con inquietudes científicas e intelectuales, además de estar dispuesto a trabajar tanto de forma individual como en equipo. Resulta también necesario tener un especial interés por los problemas de alimentación y nutrición a nivel local y mundial, así como por el conocimiento de los hábitos de alimentación y de las propiedades, el manejo y la preparación de los alimentos.
Prácticas
Como parte de tu formación académica, al estudiar nutrición y dietética en la UCAM te ofrecemos convenios con diferentes empresas relacionadas con la hostelería y empresas de la Alimentación para que tengas contacto con el mundo profesional real.
Salidas profesionales
- Dietista Clínico.
- Dietista de Hospitalización y Consultas Externas.
- Dietista en Atención Primaria.
- Técnico en industrias alimentarias: información, diseño y promoción de productos.
- Técnico de laboratorio de control de calidad de alimentos.
- Ejercicio libre de la profesión.
- Doctor en centros de prevención y tratamiento de trastornos de alimentación.
- Consultor de comedores colectivos, servicios de catering, hoteles, guarderías, colegios, residencias de la tercera edad y juveniles.
Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido