Doble Grado en Business Analytics (Bilingüe) + Ingeniería Informática

Doble Grado en Business Analytics (Bilingüe) + Ingeniería Informática

Solicitar info

Universidad Francisco de Vitoria
Universidad:
Universidad Francisco de Vitoria
Campus:
Madrid
Ciudad:
Madrid
Area de conocimiento:
Área de Ingenierías
Comienzo:
septiembre
Modalidad:
Presencial
Idioma:
Español
Duración:
5 años
Precio:
12,500€
Requisitos:
Estudiante Europeo
Estudiante No Europeo
En la UFV podrás certificarte de forma oficial en el SAS, el software más potente de procesamiento y análisis de datos. Dominar esta herramienta será clave en tu profesión.

La revolución tecnológica está cambiando el mundo y es necesario transformar las empresas para adaptarse a este cambio. La mejor carrera para trabajar en este sector es el doble grado en Ingeniería Informática y Business Analytics.

La UFV es la única universidad que imparte en cinco años este doble grado oficial, dos de las titulaciones más demandadas en las empresas y que cuentan con una tasa de empleabilidad de casi el 100%.

Lo cursarás de forma bilingüe en inglés junto con la mención en Ciencia de Datos con la que te especializarás en big data, inteligencia artificial, programación, machine learning y arquitectura de datos.

Podrás complementar tu formación con una experiencia internacional en Estados Unidos, Irlanda, Polonia o Portugal.

Somos la tercera universidad española con mayor tasa de empleabilidad en Ingeniería Informática y la primera en la Comunidad de Madrid con un 96%.

Líderes en Enseñanza y Aprendizaje de las Universidades Privadas de Madrid y entre las 3 mejores Universidades Españolas.
Fuente: Ranking CYD edición mayo 2020

No he fracasado, he encontrado 10.000 formas que no funcionan

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad