EUHT StPol

EUHT StPol
EUHT StPol

H-E StPOL es el primer centro formativo en España que imparte el Grado oficial en Gestión Hotelera y Turística, una titulación homologada por el Ministerio de Educación cuya denominación, de manera exclusiva en toda España, reconoce en primer lugar la relevancia del programa formativo en dirección hotelera en el contexto de la formación en turismo.

El programa de formación teórico – práctica de H-E StPOL es uno de los más completos que se ofrecen en Europa, desde que inició como pionera la fórmula del hotel- escuela en 1966.

Los alumnos de los distintos programas formativos de H-E StPOL trabajan desde el primer año con clientes reales del hotel Gran Sol, sin restricciones de acceso a todos los ámbitos de aprendizaje y a los diferentes departamentos del hotel y el restaurante, ascendiendo la escala de rango profesional y bajo la supervisión directa de los profesionales docentes. Esta formación práctica previa personalizada y de calidad les garantiza, posteriormente, el acceso a unas prácticas más especializadas en las principales cadenas hoteleras, restaurantes y empresas turísticas nacionales e internacionales con las que el centro mantiene contactos y fuertes vínculos desde hace muchísimos años.

Aprender haciendo

¿Te gustaría estudiar en esta Universidad? Te ayudamos a conseguirlo de manera gratuita

Saber más

EUHT StPol
EUHT StPol
EUHT StPol
Hotel Escuela de Saint Pol del Mar

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad