Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Volver

Homologación de Estudios Escolares

¿Qué es?

Si eres un estudiante internacional con estudios escolares No Europeos, tendrás que realizar la Homologación de tus estudios para poder acceder a la Universidad en España, y así cumplir con el requisito legal de acceso, para poder hacer la matricula.

Nuestro Servicio:

  • Te asesoramos e indicamos qué documentos, sellos y legalizaciones son necesarios
  • Nos envías la documentación requerida por correo postal a nuestra oficina
  • Hacemos todo el papeleo y gestiones legal con el Ministerio de Educación hasta obtener tu Homologación de estudios.
  • Entregaremos una copia compulsada de la Homologación en la secretaria académica de la universidad donde vayas o hayas hecho la matricula.

 Además, aseguramos que la Homologación oficial será positiva.

Tranquilo, nosotros lo hacemos

No te agobies ni pierdas tu tiempo en papeleos burocráticos y legales, nosotros te damos todo el apoyo administrativo para que este trámite sea simple, y ahorres tiempo y dinero. 

Un poco de progreso todos los días se suma a los grandes resultados.

¿Empezamos?

Rellena tus datos en el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.

Testimonio

Jose Sastoque (Ecuador)

Para poder finalizar mi matricula tenía que hacer la Homologación de mis estudios. Ellos me indicaron todos los documentos que necesitaba y me ayudaron mucho con todas las gestiones.

You Study. We Help

Contacta con nosotros

El responsable del tratamiento es Homologation Student Services. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad